Chessman no se rinde en busca del Megacampeonato

Luego de que en Triplemanía XXI se quedara en el camino en su intento por convertirse en el primer retador al Megacampeonato de AAA, Chessman asegura que estuvo muy cerca de ganar y promete que la...
 Luego de que en Triplemanía XXI se quedara en el camino en su intento por convertirse en el primer retador al Megacampeonato de AAA, Chessman asegura que estuvo muy cerca de ganar y promete que la siguiente vez no cometerá los mismos errores.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Espera conseguir una nueva oportunidad

Luego de que en Triplemanía XXI se quedara en el camino en su intento por convertirse en el primer retador al Megacampeonato de AAA, Chessman asegura que estuvo muy cerca de ganar y promete que la siguiente vez no cometerá los mismos errores. “La verdad me he sentido decepcionado por el resultado de esa lucha. Salí muy confiado y eso lo debo de reconocer, aunque si ven el video se van a dar cuenta que dominé casi toda la lucha a mi rival.  Él es un enemigo de temer, pero ahí se ve la prueba de que yo estaba a punto de ganarle. Creo que la lucha estuvo siempre cargada de mi lado, yo estuve arriba casi todo el tiempo y sólo fue un descuido, cuando fallé un vuelo, el que Heavy Metal utilizó para poder ganarme”. El “Asesino de la luz roja” aseguró que buscará una nueva oportunidad por el cetro, ya que siente que lo merece por todo lo que ha conseguido en su carrera. “Claro que la buscaría, si la empresa, especialmente Konnan y Dorian, decidieran dármela, con todo gusto. Chessman está hecho para los grandes retos y estoy consciente de que hasta para perder se necesita clase.  Yo lo demostré allá arriba aunque el resultado no me haya favorecido.  A mí no me importa lo que piense la gente, yo sé cómo se desarrolló la lucha y allá arriba lo demostré.  Desgraciadamente así es la lucha libre y me tocó perder, pero sé que si hubiera ganado esa lucha, es muy posible que estuviera ahora con el Megacampeonato en mi casa”, señaló. Chessman sabe que le falta una joya para poder coronar su carrera y esa es el Megacampeonato, mismo que se ha quedado a punto de obtener aunque no lo ha logrado. “He tenido muchos logros en mi carrera profesional, pero el Megacampeonato no ha podido llegar a mis manos. Recordemos que yo estuve en la primera eliminatoria que se realizó por el título y llegué a la final; hay veces que las cosas tardan en llegar, pero sé que como Chessman no hay dos y que la próxima vez no cometeré los mismos errores”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×