El nuevo look me favorece: Cibernético

La caída de Cibernético en Triplemanía XIX dejó a sus aficionados y al propio "Main Man" sorprendidos, pues no esperaban ese traspié proporcionado por el Hijo del Perro Aguayo, aunque el Ciber no...
 La caída de Cibernético en Triplemanía XIX dejó a sus aficionados y al propio "Main Man" sorprendidos, pues no esperaban ese traspié proporcionado por el Hijo del Perro Aguayo, aunque el Ciber no se deja caer.
Ciudad de México -
  • Busca levantarse del mal resultado

La caída de Cibernético en Triplemanía XIX dejó a sus aficionados y al propio “Main Man” sorprendidos, pues no esperaban ese traspié proporcionado por el Hijo del Perro Aguayo, aunque el Ciber no se deja caer y al contrario aseguró que está igual o mejor que antes. Aunque aceptó su derrota no quedó satisfecho por la forma, ya que el can recibió el apoyo de Nicho y Daga en todo momento. Pese a esto ya se encuentra pensando en su futuro y en lo que sigue en su carrera. “Reconozco que perdí la lucha, nunca he dicho otra cosa, pero el público vio cómo fueron las cosas. Que la gente se haga su propia opinión y dé un juicio de lo que pasó en Triplemanía XXI. Ahora estoy analizando mejor todo y puedo asegurar que Cibernético no se amilana tras haber sido rapado, creo que vienen muy buenas cosas en mi carrera y estoy orgulloso de lo que he hecho”. Por otro lado, el verse sin cabellera no lo amedrenta, ya que siente que el nuevo look obligado podría beneficiarle e intentará sacarle provecho. “A lo mejor a algunas personas se les hace raro verme rapado, y sin lugar a dudas me veré diferente a como estaban acostumbrados, sin embargo he de confesar que este look no me desagrada del todo, creo que hasta me favorece”. También dejó en claro que la guerra con el Hijo del Perro y La Jauría no ha terminado, pues pese a ser derrotado él sigue siendo el “Dios de la lucha libre”, sobrenombre que el “Can” ha buscado adueñarse. “El Hijo del Perro Aguayo está saboreándose la victoria y está bien, pero eso sí, él ha dicho que es el nuevo Dios de la Lucha Libre y eso no es cierto, todos los aficionados saben que el verdadero y único Dios de la Lucha Libre soy yo, el Ci-ber-né-ti-co”. Finalmente agradeció las muestras de apoyo de la afición la cual nunca ha abandonado al “Devorador de Pecados”, ya que en todo momento estuvieron a su lado tanto en la Arena Ciudad de México como en las redes sociales. “Tengo muchas sorpresas para mis iluminados, hubo quien lloró en la Arena Ciudad de México, hubo quien pidió raparse junto a mí y subió al ring para que le pasaran la máquina, son cosas que se sienten increíbles, porque creo que el trabajo ahí está y esos son los resultados de toda mi carrera. Aún en la derrota, mi gente no me deja, ya lo sentí en Triplemanía y también a través de las redes sociales, donde el público me ha manifestado su apoyo. Esto sólo fue un tropiezo, porque Cibernético está más fuerte que nunca y listo para seguir adelante”, aseguró. El “Main Man” ahora estará en busca de volver a re direccionar su carrera y que la caída en Triplemanía quede en una anécdota nada más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×