Titán lleva a la victoria a su bando

Los Hijos del Averno fueron sorprendidos este martes en la Arena México del CMLL, pues el equipo técnico comandado por Titán pese a ser superados casi todo el combate consiguieron alzarse con la...
Los Hijos del Averno fueron sorprendidos este martes en la Arena México del CMLL, pues el equipo técnico comandado por Titán pese a ser superados casi todo el combate consiguieron alzarse con la victoria.
 Los Hijos del Averno fueron sorprendidos este martes en la Arena México del CMLL, pues el equipo técnico comandado por Titán pese a ser superados casi todo el combate consiguieron alzarse con la victoria.
Arena México -
  • Los Guerreros Laguneros se impusieron en el combate semifinal

Los Hijos del Averno fueron sorprendidos este martes en la Arena México del CMLL, pues el equipo técnico comandado por Titán pese a ser superados casi todo el combate consiguieron alzarse con la victoria. Cuando parecía todo perdido para el bando técnico integrado por Titán, Thunder y La Máscara en el encuentro estelar debido a que Los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Avenro) convirtieron el rombo de batalla en un vendaval de rudezas, el tapatío Titán logró la recuperación de su bando, que terminó por llevarse el duelo en dos caídas al hilo, pues los rudos habían sido descalificados en la primera ronda. Por otro lado,  Los Guerreros Laguneros se presentaron modificando un poco su alineación original, pues a Último Guerrero y Euforia se les integro el Gran Guerrero y el resultado fue fructífero para estos representantes de La Comarca Lagunera, que sin problema alguno, vencieron a Delta, Guerrero Maya y Máscara Dorada. Era superado por la espectacularidad de Rey Cometa en el momento cumbre del Match Relámpago de esta tarde, por lo que el rufián Pólvora se mostró inteligente en su accionar y acorraló hacia las cuerdas al fastuoso técnico, derrotándolo ilegalmente al sujetarse de la soga mientras lo colocaba en espaldas planas. Tal parece que la eliminación de Sangre Azteca del Torneo “En Busca de Un Ídolo” lo ha llevado a revolucionar su estilo, pues esta noche, el japonés Bushiroad fue víctima de los embates del autóctono gladiador, no obstante, fue el nipón quién partió con la mano en alto junto a Diamante y Fuego  dado cuenta de Boby Zaval, Vangellys y el ya mencionado Sangre Azteca. Antes, Black Metal, Metálico y Stigma derrotaron al Hijo del Signo, Holligan y el Barbaro Cavernario, además en el combate inicial, Hörus y Robín dieron cuenta de Ramstein y el Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×