La Sombra buscará defender el cetro IWGP

Apenas se coronó Campeón y de inmediato le saltaron retadores. Este viernes La Sombra defenderá por primera vez el Campeonato Intercontinental de la IWGP ante un peligroso Volador Jr.
Apenas se coronó Campeón y de inmediato le saltaron retadores. Este viernes La Sombra defenderá por primera vez el Campeonato Intercontinental de la IWGP ante un peligroso Volador Jr.
 Apenas se coronó Campeón y de inmediato le saltaron retadores. Este viernes La Sombra defenderá por primera vez el Campeonato Intercontinental de la IWGP ante un peligroso Volador Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El Negro Casas y Rush podrían jugarse las cabelleras
  • Blue Panther recibirá la medalla al merito deportivo

Apenas se coronó Campeón y de inmediato le saltaron retadores. Este viernes La Sombra defenderá por primera vez el Campeonato Intercontinental de la IWGP ante un peligroso Volador Jr., quien ya no cabe en el mismo ring que su rival y después de esta lucha quiere ir por su máscara. La rivalidad entre La Sombra y Volador Jr., está llegando muy lejos, ya se está convirtiendo en un clásico joven de la lucha libre nacional y el capítulo de este viernes puede ser definitivo, “quiero la máscara de La Sombra”, ha dicho en reiteradas ocasiones Volador Jr., “después de esta lucha quiero el duelo de máscaras, si es que no tienes miedo”, repitió el viernes. El cetro de La Sombra tiene una gran historia en Japón, se lo quitó a Nakamura durante su última visita a México y sería algo muy doloroso para él perderlo en esta primera defensa. Otra lucha que promete ser una locura es la de los relevos increíbles, donde Shocker, Negro Casas y Terrible enfrentarán al combinado de Rush, Máximo y Rey Escorpión. Aquí hay que seguir muy de cerca el encono entre Negro Casas y Rush, quienes intentaron hacer sociedad en el torneo En Busca de un Ídolo pero las cosas no resultaron, y es que todos los de esta batalla se han retado y parece apuntar todo en un duelo grupal de cabelleras. Y justamente en la segunda fase de En Busca de un Ídolo Valiente se enfrentará a Fuego y Stuka Jr., dará cuenta de Vangellys. Antes Blue Panther será reconocido por el Congreso de Durango con la medalla al merito deportivo, evento en que estarán presentes las autoridades del estado presenciando también la lucha en que el maestro lagunero será acompañado por Místico y Máscara Dorada para enfrentar a Mr. Niebla, Dragón Rojo Jr., y Averno, este último un infernal que quiere la cabellera de la pantera azul. En la segunda lucha de la velada se presentarán los Nuevos Cadetes del Espacio, integrados por Tritón, Pegasso y Starman para enfrentar a Virus, Okumura y Namajague. En la inicial Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., chocarán ante Súper Comando y Artillero. Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×