Los cinco mejores de UFC en la primera mitad de 2013

Después de pasados seis meses de intensa actividad dentro de las filas de UFC, la empresa ha nombrado a lo más sobresaliente de la mitad del año.
 Después de pasados seis meses de intensa actividad dentro de las filas de UFC, la empresa ha nombrado a lo más sobresaliente de la mitad del año.
  • Vitor Belfort es considerado el mejor hasta el momento

Después de pasados seis meses de intensa actividad dentro de las filas de UFC, la empresa ha nombrado a lo más sobresaliente de la mitad del año, peleador, combate, nocaut y sumisión. En seis meses ha habido muchas emociones dentro del octágono y ha habido varias peleas dignas de recordar, ya sea por el resultado, por algún movimiento o por el evento mismo que marcó la historia de la empresa, por lo cual la UFC ha dado a conocer a quienes considera los mejores en lo que va de este 2013. En cuestión de peleadores ha habido varios representantes que han realizado buenos trabajos en sus combates en lo que va del año, estos son: 5. Dennis Bermudez: Dennis Bermudez ha logrado conseguir cuatro victorias consecutivas dentro del octágono, consiguiendo dos bonos de la noche. En el 2013 el dio dos grandes encuentros ante Matt Grice y Max Holloway, siendo considerada la primera una de las mejores del año. 4. Urijah Faber: En lo que va del año Faber logró hacer olvidar la derrota ante Renan Barao al finalizar por sumisión a Ivan Menjivar y Scott Jorgensen. El buscará su tercer victoria consecutiva cuando se enfrente a Yuri Alcantara en agosto. 3. Glover Teixeira: Después de entrar a UFC, Teixeira ha peleado en cuatro ocasiones. En el 2013 consiguió una importante victoria ante Rampage Jackson, la cual posiblemente es la más importante de su carrera, después venció a James Te-Huna en mayo, duelo donde también se hizo del premio de sumisión de la noche. 2. TJ Grant: Lleva una gran racha en los últimos dos años, donde no ha perdido ningún duelo, sumando dos victorias este 2012 ante Matt Wiman y Gray Maynard, ambas por nocaut. Ahora estará enfrentando a Ben Henderson en su próximo combate en un duelo por el cetro ligero. 1. Vitor Belfort: El polémico Belfort se encuentra en camino de buscar una nueva oportunidad por el Campeonato Medio que posee Anderson Silva,  al cual ya enfrentó en 2011, ahora después de noquear de forma espectacular a Michael Bisping y Luke Rockhold se encuentra en la antesala de un nuevo duelo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×