Rampage Jackson luchará hasta que se retire de las MMA

El peleador de MMA y ex Campeón de UFC, Quinton "Rampage" Jackson, anunció que pese a querer ingresar en la lucha libre profesional, no lo hará hasta que termine su carrera en las Artes Marciales...
 El peleador de MMA y ex Campeón de UFC, Quinton "Rampage" Jackson, anunció que pese a querer ingresar en la lucha libre profesional, no lo hará hasta que termine su carrera en las Artes Marciales Mixtas.
  • Quiere enforcarse en su carrera en MMA

El peleador de MMA y ex Campeón de UFC, Quinton “Rampage” Jackson, anunció que pese a querer ingresar en la lucha libre profesional, no lo hará hasta que termine su carrera en las Artes Marciales Mixtas. Hace apenas unas semanas, Rampage firmó un acuerdo con Spike TV, la cual lo ligaba a la empresa de lucha TNA y a la de MMA Bellator, participando en la primera en un par de eventos realizando algunas apariciones pero sin luchar. Esto es debido a que Jackson ha decidido a no participar en la lucha libre hasta que no decida terminar su carrera en las MMA. “Siempre he querido ser un luchador profesional desde que era un niño, pero ahora he tenido muchas lesiones, la gente no entiende los estragos que la lucha libre deja en tu cuerpo. Yo no creo que pueda hacer eso ahora, mientras esté peleando, pero cuando me retire me iré a tiempo completo a la lucha libre profesional, entonces creo que podre hacer más extensivos mi estilo y mis movimientos”. “En este momento, sólo quiero mantenerme en lo que yo sé. Yo no he entrenado para la lucha libre, pero sé MMA”, comentó el ex UFC a MMAmanía. De esta forma, Rampage se perfila para continuar su carrera dentro de Bellator, empezando a remar para poder reponerse de las derrotas que obtuvo en UFC antes de su salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×