La historia de Cub Swanson

Los peleadores de UFC tienen diversas historias de vida, donde han podido superar diversos obstáculos para poder llegar a la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo. Una de estas...
 Los peleadores de UFC tienen diversas historias de vida, donde han podido superar diversos obstáculos para poder llegar a la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo. Una de estas historias es la de Cub Swanson.
  • Swanson da pláticas en las cárceles

Los peleadores de UFC tienen diversas historias de vida, donde han podido superar diversos obstáculos para poder llegar a la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo. Una de estas historias es la de Cub Swanson. El peleador de  Palm Springs permaneció recluido después de haber estado inmiscuido en problemas de pandillas, pero las ganas de sobresalir y recuperar su vida lo hicieron escribir una nueva historia, la que lo ha llevado al campamento de Greg Jackson y a estar ahora compitiendo dentro de UFC. Su historia ha motivado a muchos chicos que se encuentran en las cárceles, ya que ha demostrado que siempre se puede salir adelante aunque parezca que estás en el agujero más profundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×