La 'UFC Fight Week' del 3 al 6 de julio

La UFC tendrá esta próxima semana el evento más importante para los aficionados, la UFC Fight Week, donde todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas tendrán la oportunidad de tener de cerca a...
 La UFC tendrá esta próxima semana el evento más importante para los aficionados, la UFC Fight Week, donde todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas tendrán la oportunidad de tener de cerca a sus ídolos.
Las Vegas, Nevada -
  • Muchas actividades para los aficionados fans de UFC

La UFC tendrá esta próxima semana el evento más importante para los aficionados, la “UFC Fight Week”, donde todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas tendrán la oportunidad de tener de cerca a sus ídolos. La empresa más grande en el mundo de las MMA, presenta su evento anual dedicado a todos los fans, el cual contará con diversos eventos los aficionados podrán convivir con los peleadores más emblemáticos de UFC, además podrán pedir autógrafos y tomarse fotos con ellos. No sólo eso, ya que habrán varias actividades incluyendo fiestas, las cuales podrán disfrutar todos los fans, todo en el marco de UFC 162, el cual estarán estelarizando estelarizando Anderson Silva y Chris Weidman.. Para este evento se podrán ver a estrellas, como ben Henderson, Jon Jones, Chael Sonnen, Ronda Rousey y muchos más además de los mexicanos Caín Velásquez, Kelvin Gastelusm, Erik “Goyito” Pérez y Ricardo Lamas ya confirmaron su presencia. La cita del 3 al 6 de julio en Las Vegas, Nevada. Las actividades se realizarán en distintas sedes como el XS Nightclub, MGM Grand Hotel & Casino, Liquid at Aria, Mandalay Bay Events Center y otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×