Samoa Joe es el nuevo miembro de Main Event Mafia

Como se había estipulado la semana pasada, en la última edición de Impact Wrestling de TNA, se defendieron los Campeonatos de la División X, de las Knouts y se conoció al nuevo miembro de Main...
 Como se había estipulado la semana pasada, en la última edición de Impact Wrestling de TNA, se defendieron los Campeonatos de la División X, de las Knouts y se conoció al nuevo miembro de Main Event Mafia.
  • Austin Aries es Suicide y el nuevo Campeón de la División X
  • Samoa Joe lidera las Series Bound For Glory

Como se había estipulado la semana pasada, en la última edición de Impact Wrestling de TNA, se defendieron los Campeonatos de la División X, de las Knouts y se conoció al nuevo miembro de Main Event Mafia. Sting salió al ring y mencionó que uno de los miembros de Main Event Mafia es Kurt Angle quien destacó que una verdadera familia siempre debe permanecer junta y es el caso de Main Event Mafia, también subrayó que tienen el objetivo de enfrentar a Aces and Eights, además de quitarle el Campeonato mundial a Bully Ray. Más tarde en la noche, mientras se enfrentaban Samoa Joe y Mr. Anderson en las Bound For Glory Series los miembros de Aces and Eights salieron para distraer a Samoa pero Kurt y Sting aparecieron para sacar a A&E, posteriormente,  “La máquina samoana de sumisión” hizo rendir a Anderson para sumar diez puntos a su causa y liderar las BFG Series. Finalmente, Kurt Angle y Sting mencionaron que Samoa Joe era miembro de Main Event Mafia. El Campeonato de la División X fue defendido por Chris Sabin quien se enfrentó a Suicide y Kenny King en triple amenaza, sin embargo, Chris no pudo retener el cetro y fue derrotado por Suicide convirtiéndose en el nuevo Campeón de la División X. Más tarde en la noche, Hogan llamó a Suicide al ring para que se quitara la máscara, sin embargo, éste se negó pero la intervención de Bully Ray provocó que se revelara la identidad de Suicide resultando ser Austin Aries, el nuevo monarca de la División X y el hombre que personificó al enmascarado. Mickie James defendió el Campeonato de las Knouts ante Velvet Sky como se había estipulado la semana pasada, sin embargo, Vetvet no pudo derrotar a la “Hardcore Country” quien se llevó la victoria y retuvo el cetro. En otros resultados, Adam Ohriner  derrotó a Ryan Hall en el TNA Gut Check, en las Bound For Glory Series Magnus derrotó a Bobby Roode y suma siete puntos a su cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×