La Parka no le teme a La Parka Negra

Este domingo, durante el evento grabado para la televisión que AAA llevará a cabo en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, el carismático ídolo La Parka volverá a tener enfrente a su...
 Este domingo, durante el evento grabado para la televisión que AAA llevará a cabo en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, el carismático ídolo La Parka volverá a tener enfrente a su acérrimo enemigo, La Parka Negra.
Ciudad de México -
  • Aseguró llegar motivado por su victoria en Triplemanía

Este domingo, durante el evento grabado para la televisión que AAA llevará a cabo en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, el carismático ídolo La Parka volverá a tener enfrente a su acérrimo enemigo, La Parka Negra. El “huesudo” no se espanta por tener enfrente a quien ya se ha convertido en un clásico rival, aunque reconoce que es un luchador con buenas bases, no le tiene respeto. “Ya vi que en Ecatepec voy programado ante La Parka Negra. No voy a negar que le he visto buenas cosas, pero todo el mundo sabe que es una copia creada por Dorian y Konnan para fastidiarme. Cada vez que nos hemos enfrentado La Parka Negra y yo, él tiene una nueva marrullería, y eso es algo que no le va a funcionar más conmigo. En cierto momento, cuando llegó, logró ganarme y todo lo que quiera, pero lo invito a él y a toda la gente a que recuerden algo: yo soy La Parka. Tengo una historia de 17 años con este personaje aquí en AAA, y lo mismo que a él, he enfrentado a todo tipo de rivales mexicanos y extranjeros”. Pese a que su rival tiene un estilo duro y muy rudo, La Parka aseguró que esto le es ajeno y por lo cual no se sorprende. “La Parka Negra pretende sorprenderme con su estilo rudo, pero como ustedes saben yo he sido rudo en diferentes etapas de mi carrera, antes y después de ser La Parka; a mí ese estilo no me es ajeno y que mejor se cuide, porque podría despertar a un monstruo dormido, yo sé ser más rudo que muchos que presumen de serlo. Soy buena onda pero no me dejo de nadie”. Además aseguró llegar muy motivado para este duelo, ya que su victoria en Triplemanía es un gran aliciente, ya que sacó la casta por las figuras de AAA. “Voy a llegar muy motivado a Ecatepec el domingo, toda la gente sabe que la causa que defendí en Triplemanía XXI logró imponerse y que las Leyendas AAA vencieron a las otras leyendas, y eso es lo que más me llena de gusto, que tras tantos años de carrera puedo seguir defendiendo la bandera de mi casa, de mi empresa”. Finalmente sentenció a su rival, asegurando que no se interponga en su camino, porque sin duda va a sortearlo, “si La Parka Negra es el obstáculo que tengo que vencer para continuar con mi trayectoria, será el público el que me lo va a decir. Lo que sí es cierto es que La Parka Negra me busca en cada plaza donde nos enfrentamos, y que si lo sigue haciendo, me va a encontrar, y no va a ser una buena experiencia para él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×