Llega la caravana AAA a Ecatepec

Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de...
Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de Ecatepec, adyacente al Distrito Federal.
 Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de Ecatepec, adyacente al Distrito Federal.
Ciudad de México -
  • Varios nuevos valores verán actividad

Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de Ecatepec, adyacente al Distrito Federal. El lugar será el acostumbrado Centro Cívico, y el evento dará inicio en punto de las 18:00 horas. En la lucha estelar regresa el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien en Triplemanía XXI derrotó a Heavy Metal defendiendo el título máximo una vez más. Sus compañeros serán Silver King y un luchador sorpresa. Por el bando técnico subirán tres luchadores que son verdaderos ídolos donde quiera que se presentan y que seguramente brindarán un gran combate para el público de Ecatepec: los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), que tienen una espina clavada tras lo sucedido en Triplemanía XXI ante los importados y seguro saldrán con toda la furia en Ecatepec. En la semifinal La Parka se unirá a la pareja que está siendo una sensación entre las jovencitas: Jack Evans y Angélico, y sus rivales serán La Parka Negra, Chessman y recibiendo una gran oportunidad, Eterno. Antes, los populares Mirreyes compuestos por Alan Stone, Toscano y El Elegido, subirán ante el original Psicosis, el Campeón Crucero AAA, Daga, y Eita. El Campeón AAA Fusión, Fénix, también hará acto de presencia. Se unirá a Drago y Flamita para enfrentar a Pentagón Jr., Steve Pain y Último Gladiador. Para abrir cartel debuta un nuevo concepto para toda la fanaticada infantil; se trata de los nuevos Mexican Power, que vendrán a hacer legión unidos a Crazy Boy y Joe Líder. Se trata del carismático Niño Hamburguesa, el experimentado Alebrije con Cuije y el aéreo Atomic Boy. Sus rivales serán El Apache, Carta Brava Jr. y Mamba. Con este evento continúa la gira de AAA con eventos grabados para la televisión, que posteriormente tocará Tehuacán, Puebla, el 15 de julio, y Xalapa, Veracruz, el 19.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×