Llega la caravana AAA a Ecatepec

Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de...
 Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de Ecatepec, adyacente al Distrito Federal.
Ciudad de México -
  • Varios nuevos valores verán actividad

Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la empresa AAA continúa en la Zona Metropolitana, y el siguiente evento grabado para la televisión tendrá lugar este domingo en el municipio de Ecatepec, adyacente al Distrito Federal. El lugar será el acostumbrado Centro Cívico, y el evento dará inicio en punto de las 18:00 horas. En la lucha estelar regresa el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien en Triplemanía XXI derrotó a Heavy Metal defendiendo el título máximo una vez más. Sus compañeros serán Silver King y un luchador sorpresa. Por el bando técnico subirán tres luchadores que son verdaderos ídolos donde quiera que se presentan y que seguramente brindarán un gran combate para el público de Ecatepec: los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), que tienen una espina clavada tras lo sucedido en Triplemanía XXI ante los importados y seguro saldrán con toda la furia en Ecatepec. En la semifinal La Parka se unirá a la pareja que está siendo una sensación entre las jovencitas: Jack Evans y Angélico, y sus rivales serán La Parka Negra, Chessman y recibiendo una gran oportunidad, Eterno. Antes, los populares Mirreyes compuestos por Alan Stone, Toscano y El Elegido, subirán ante el original Psicosis, el Campeón Crucero AAA, Daga, y Eita. El Campeón AAA Fusión, Fénix, también hará acto de presencia. Se unirá a Drago y Flamita para enfrentar a Pentagón Jr., Steve Pain y Último Gladiador. Para abrir cartel debuta un nuevo concepto para toda la fanaticada infantil; se trata de los nuevos Mexican Power, que vendrán a hacer legión unidos a Crazy Boy y Joe Líder. Se trata del carismático Niño Hamburguesa, el experimentado Alebrije con Cuije y el aéreo Atomic Boy. Sus rivales serán El Apache, Carta Brava Jr. y Mamba. Con este evento continúa la gira de AAA con eventos grabados para la televisión, que posteriormente tocará Tehuacán, Puebla, el 15 de julio, y Xalapa, Veracruz, el 19.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×