Los Estetas del Aire defendieron el Campeonato de Tercias

El pasado lunes Místico, Máscara Dorada y Valiente defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante la tenebrosa Triada del Terror.
El pasado lunes Místico, Máscara Dorada y Valiente defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante la tenebrosa Triada del Terror.
 El pasado lunes Místico, Máscara Dorada y Valiente defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante la tenebrosa Triada del Terror.
Ciudad de México -
  • Consiguieron vencer a la Triada del Terror

El pasado lunes Místico, Máscara Dorada y Valiente defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante la tenebrosa Triada del Terror. Los técnicos lucharon contra la corriente, pero al final su destreza los sacó adelante ante una Arena Puebla que registró una excelente entrada. Para muchos resultó raro no ver a la Triada del Terror en la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, pero su jerarquía hizo que fueran los primeros retadores a las diademas. Averno, Mephsito y Ephesto acorralaron a los Estetas del Aire hasta obligarlos a aceptar el reto, mismo que se desarrolló el pasado lunes en la Arena Puebla. Así los rufianes parecían tener todas consigo, pues lograron apuntarse la primera caída a base del trabajo en equipo que tan acostumbrados están a realizar. En la caída intermedia, luego de mostrar un intercambio basto de llaves, los técnicos mostraron su espectacularidad surcando los aires para empatar la contienda. En la definitiva la balanza no se inclinaba claramente hacia ningún lado y en algunos momentos parecía que habría nuevos Campeones del mundo, pues castigando al unísono los rudos doblegaron al Valiente para que simplemente Averno culminara su obra con toque de espaldas. Pronto Máscara Dorada sacó al hijo de Rodolfo Ruiz con patadas voladoras para luego dar cuenta de Ephesto y de inmediato salir con un espectacular lance a conectar a Mephisto, dejando solos en el centro del cuadrilátero a los capitanes Místico y Averno. Imprimiendo velocidad el “Príncipe de Plata y Oro” atrapó al rudo con la tradicional “mística” para, de esa forma, retener los cinturones. “Estoy muy contento, siempre he dicho que los Hijos del Averno, o la Triada del Terror, como quieran llamarlos, son unos grandes y muy buenos luchadores; esta fue nuestra primera defensa y estoy seguro que serán muchas más. No sé quién tiene el record de mayor defensas de estos cinturones, pero nosotros haremos hasta la imposible por durar mucho tiempo con ellos. Agradezco a la afición de la Arena Puebla y al de todas las plazas donde se presentan elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre por todo su apoyo, estamos a punto de cumplir 80 años como empresa y vamos por más de aquí al aniversario”, dijo emocionado Máscara Dorada al terminar la contienda. Los Campeones del CMLL buscan mantener un reinado largo, el cual pueda mantenerse por varios meses o incluso sobrepasar ese lapso de tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×