Arderán cabelleras en 'Infierno en el Ring'

La catedral del pancracio mexicano arderá el próximo 19 de julio, cuando 10 luchadores pongan en juego sus cabelleras dentro de una jaula en el evento denominado 'Infierno en el Ring'.
 La catedral del pancracio mexicano arderá el próximo 19 de julio, cuando 10 luchadores pongan en juego sus cabelleras dentro de una jaula en el evento denominado 'Infierno en el Ring'.
Arena México, Ciudad de México -
  • El norteamericano Marco Corleone anunció que regresará al ring en agosto 

La catedral del pancracio mexicano arderá el próximo 19 de julio, cuando 10 luchadores pongan en juego sus cabelleras dentro de una jaula en el evento denominado ‘Infierno en el Ring’. Los estelares Averno, Rey Escorpion, Mr. Águila, Rey Bucanero, Negro Casas, el 1000% guapo Shocker, Rush, Máximo, la leyenda Blue Panther y Super Porky se medirán en el cuadrilátero de la Arena México, donde uno de ellos saldrá rapado. “En este choque de cabelleras, no sólo tendré la oportunidad de enfrentarme a Mr. Águila, sino también con el joven, irrespetuoso y altanero de Rush. Veremos ahí quién es mejor, porque mi cabellera, es aún la más cotizada del CMLL”, afirmó el 1000% guapo, quien también tiene cuentas pendientes con Rey Bucanero y Rey Escorpión. Shocker goza de una marca invicta en duelos de apuesta en cabelleras, virtud que presumió ante sus nueve rivales durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón de los Elefantes. “Mira 1000% sapo, siempre he esperado que aceptes este duelo. Voy a demostrar que soy el mejor arriba del ring, van a salir llamas en el cuadrilátero de la catedral”, replicó Rey Bucanero a Shocker. La función está llena de rivalidades; Averno evitó firmar por un momento el contrato y buscó un duelo en solitario contra el maestro Panther, sin embargo, el ídolo de Gómez Palacio, Durango, prometió que si ambos salvan la cabellera, se enfrentarían en una batalla posterior, en un ring sin cuerdas y por sumisión.  “Puro bla.. bla..bla.. Yo no hablo mucho, pero ya les dije que Rush viene para cosas grandes y por eso Negro Casas voy por ti; los demás no me importan” dijo Rush para calentar más los ánimos previo a la batalla. Regresan Marco Corleone y el ‘Buffete del Amor’ El luchador norteamericano, Marco Corleone, anunció que regresará en agosto y no tardará los nueve meses que le habían pronosticado por una lesión en la rodilla, además de reintegrarse a las filas del ‘Buffete del Amor’ junto a Rush y Máximo. Una de las metas a corto plazo  será recuperar el Campeonato Mundial de Tercias, que les fue arrebatado por el CMLL debido a que el equipo estaba incompleto, gracias a la lesión de Corleone. “Después de mucho trabajo, a partir de agosto regreso al ring del CMLL. Por mi lesión, la empresa nos quitó (al ‘Buffete del Amor’ el cinturón de Campeones de Tercias, pero lo vamos a recuperar”, explicó. “Si eres enemigo de Rush, eres enemigo de Máximo y mío. A partir de agosto regresamos para hacer picadillo a todos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×