Cartel de lujo para celebrar 35 años de Blue Panther en el ring

El orgullo de Gómez Palacio, Durango, Blue Panther, celebrará con un cartel de lujo sus 35 años de carrera en los cuadriláteros en la Arena México, donde tendrá una 'Lucha de Maestros' al lado de...
 El orgullo de Gómez Palacio, Durango, Blue Panther, celebrará con un cartel de lujo sus 35 años de carrera en los cuadriláteros en la Arena México, donde tendrá una 'Lucha de Maestros' al lado de otra figuras del pancracio mexicano.
Arena México, Ciudad de México -
  • Atlantis, Negro Casas, Solar, Black Terry y Negro Navarro estarán en el cartel 

El orgullo de Gómez Palacio, Durango, Blue Panther, celebrará con un cartel de lujo sus 35 años de carrera en los cuadriláteros en la Arena México, donde tendrá una ‘Lucha de Maestros’ al lado de otra figuras del pancracio mexicano.

EL ‘Jefe de Jefes’ se presentará el 16 de agosto junto a Atlantis, Negro Casas, Solar, Black Terry y Negro Navarro.

“Estoy muy agradecido con todos aquellos que han seguido mi carrera. Esperemos tener más duelos grandes en puerta. Porque la gente lo pide y porque le gusta”, afirmó el maestro Panther.

Blue Panther hizo hincapié a un futuro duelo ante el Negro Casas, debido a una deuda pendiente por el empate que tuvieron en su lucha de apuestas.

“Tenemos una deuda pendiente Negrito, cuando gustes, la arreglamos”, agregó el luchador lagunero.

Atlantis no ocultó su emoción por ser parte del cartel de homenaje, de una de las máximas leyendas de los cuadriláteros a nivel mundial.

“Hemos vivido grandes épocas juntos, es una emoción que no se puede explicar estar al lado de grandes leyendas. Es un honor estar en el homenaje a 35 años de carrera de Blue Panther”, dijo el ídolo de los niños, Atlantis.

Listos duelos semifinales de ‘En Busca de un Ídolo”

El 5 de julio se realizará la etapa final de ‘En busca de un Ídolo’, donde Vangellys, único rudo en la competencia se enfrentará ante Valiente, mientras que la otra lucha será protagonizada por Fuego y Stuka, anteriormente, Campeones de parejas de la Arena Coliseo.

Vangellys se proclamó Campeón del torneo a pesar de no haber salido aún airoso del duelo Semifinal, actitud que calentó el ánimo de Valiente que estuvo a punto de irse a los golpes en plena conferencia de prensa sobre el rudo.

“Sólo quiero saber cuál de estas tres niñas va a ser mi rival en la Final. La lucha del viernes es importante, pero sólo eso, les he ganado a los tres. Se han dado cuenta del poderío y la supremacía de los rudos”, expresó Vangellys.

El ganador del torneo el 12 de julio será recompensado con participar en las luchas estelares de los próximos combates en ser anunciados en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×