Alebrije, preparado para todo en Ecatepec

Aires de gloria le vienen al Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que Alebrije, Atomic Boy y el esperado debut del Niño Hamburguesa se combinarán para retar a Apache, Mamba y Carta...
 Aires de gloria le vienen al Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que Alebrije, Atomic Boy y el esperado debut del Niño Hamburguesa se combinarán para retar a Apache, Mamba y Carta Brava Jr en duelo estelar de la AAA.
Ciudad de México -
  • Alebrije ve como un reto mostrarse en un evento televisado

Aires de gloria le vienen al Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que Alebrije, Atomic Boy y el esperado debut del Niño Hamburguesa se combinarán para retar a Apache, Mamba y Carta Brava Jr en duelo estelar de la AAA.

En duelo dominical que será grabado para televisión, Alebrije se dice listo para todo en su regreso a Ecatepec, al cual definió como un reto.

“Siempre es un reto trabajar en un evento grabado para la televisión y este 7 de julio volveré a trabajar en Ecatepec, donde hay un gran público, sé que tengo buenos compañeros y estoy seguro de mi mismo”, señaló El Alebrije.

Destacó que parte de esa fuerza por hacer bien las cosas es porque tiene a su lado a Cuije. “Él y yo siempre hemos sido inseparables en las luchas donde me programan”, enfatizó.

“El cerro de los vientos” será la oportunidad que tendrá para luchar con dos jóvenes luchadores, que con estilos muy distintos entre sí, para Alebrije su desempeño es “a toda prueba”.

"Soy capaz de ganarles. Insisto, creo que el público verá una gran combinación este domingo, con El Alebrije, Niño Hamburguesa y Atomic Boy."

“Seguí el entrenamiento que Crazy Boy dio a Hamburguesa y sé que tiene la preparación adecuada para subir a un ring tan importante. Me gusta su forma de pensar y creo que vamos a formar una buena combinación”, subrayó del joven debutante.

Ponderó que va con todo al momento de subir al ring y que intentará matar dos pájaros de un tiro; primero, trasmitir su experiencia a sus compañeros y segundo, seducir las miradas de la AAA. Referente a sus adversarios, fue muy claro al decir que no hay rival pequeño.  

“Sé que El Apache es un señor muy colmilludo, pero no me asusta su experiencia; de Carta Brava Jr. y Mamba conozco sus estilos y siento que aunque no serán fáciles, soy capaz de ganarles. Insisto, creo que el público verá una gran combinación este domingo, con El Alebrije, Niño Hamburguesa y Atomic Boy”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×