Shocker va por la cabellera de Rush

Sólo existe un objetivo en la mente de Shocker para el evento "Infierno en el Ring". El también conocido como 1000% Guapo desea saborear la victoria tras llevarse de botín una de las cabelleras...
 Sólo existe un objetivo en la mente de Shocker para el evento "Infierno en el Ring". El también conocido como 1000% Guapo desea saborear la victoria tras llevarse de botín una de las cabelleras más cotizadas en la actualidad, los rizos de Rush.
Ciudad de México -
  • “Infierno en el Ring” se llevará a cabo el 19 de julio en la Arena México
  • También participarán figuras como Rey Escorpión, Negro Casas, Máximo, Blue Panther y Súper Porky

Sólo existe un objetivo en la mente de Shocker para el evento “Infierno en el Ring”. El también conocido como 1000% Guapo desea saborear la victoria tras llevarse de botín una de las cabelleras más cotizadas en la actualidad, los rizos de Rush; luchador al que acusa de altanero e irrespetuoso. Dentro de los ingredientes principales que hacen atractiva la lucha del 19 de julio, se encuentra la gran rivalidad que existe entre los 10 participantes que tratarán de escapar de la “Celda de Acero”.   “Espero salir pronto (de la jaula) y que mis rivales como Rush, Rey Bucanero y Mr. Águila salgan antes de que finalice para que no pierdan la cabellera y poder enfrentarme a ellos en un mano a mano”, comentó Shocker en entrevista para Medio Tiempo.   Para el autodenominado “Rey de los Guapos” no habría mayor satisfacción que “bajarle los humos”  a Rush al despojarlo de su china melena.   “El joven del momento es Rush, está llamando mucho la atención pero es demasiado altanero y hablador. Hay que demostrarle que a pesar de que ya pasaron algunos años en mi carrera, sigo siendo el luchador a vencer.   “Es el momento de demostrarle que más sabe el diablo por viejo que por diablo”, finalizó el luchador contundentemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×