Chris Sabin es el nuevo Campeón de la División X

Impact Wrestling se encuentra de gira en las Vegas Nevada por motivo de las festividades del 4 de julio y trajo sorpresas de cara al Bound For Glory.
 Impact Wrestling se encuentra de gira en las Vegas Nevada por motivo de las festividades del 4 de julio y trajo sorpresas de cara al Bound For Glory.
Ciudad de México -

 

  • Sabin quiere el cinturón de Bully Ray
  • Magnus nuevo miembro del Main Event Mafia
  • Tarryn Terrel vs Gail Kim en escaleras la próxima semana

 

 

Impact Wrestling se encuentra de gira en las Vegas Nevada por motivo de las festividades del cuatro de julio y trajo sorpresas de cara al Bound For Glory. Al comienzo, Hulk Hogan apareció en el ring para mencionar que el personaje de Suicide cambia de nombre, ahora se le conoce como Manik. La leyenda además, mencionó que el evento estelar de la noche sería una triple amenaza entre Chris Sabin, Austin Aries y Manik por el Cetro de la División X.  Previo al combate, Sting apareció para mencionar que iba a intervenir en cualquier ataque de Aces and Eights en el evento principal, mientras que en backstage, Bully Ray prometió que cuidarían de Aries esta noche y Kurt Angle aprovechó el momento para dar a conocer al nuevo miembro del Main Event Mafia el cual es Magnus. Ya en el duelo estelar, Chris Sabin se llevó la victoria y se convirtió en el nuevo Monarca de la División X, luego de que le aplicara aAries su movida “2:37 con cladleshock” desde la segunda cuerda.  Durante el combate, Aces and Eights se dieron cita en el ring para que DOC le aplicara una “Powerbombed”  a Manik, sin embargo, el Main Event Mafia ingresó para evitar que A&E siguiera con su destrucción, posteriormente, Sabin prometió quitarle a Bully Ray el Campeonato mundial de TNA.

En las Bound For Glory Series, Jeff Hardy le ganó  Josep Park  ya que el hermano de Abyss terminó con un corte en la boca y al ver su sangre le aplicó al árbitro un “agujero negro”,  el réferi suplente le dio la victoria al “Enigma” sumando diez puntos, por otra parte, AJ Styles venció a Kazarian vía rendición y suma diez puntos a su cuenta. Mickie James apareció en un promo en el cual estaba sobre una escalera sosteniendo el Campeonato de las Knouts y mencionó que la siguiente semana se enfrentarán en una lucha en escaleras Tarryn Terrel y Gail Kim , la ganadora será la retadora número uno. En otros resultados, Gunner y James Storm derrotaron a Robbie E y Jesse Godderz, Big O fue eliminado por Ryan Howe pero éste fue rechazado por los jueces en el GutCheck, Hernández le ganó a Jay Bradley en las BFGS y suma siete puntos, mientras que Tara sucumbió ante ODB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×