Rush 'embistió' en el Torneo Cibernético y se alzó con el triunfo

Se vivió un viernes espectacular más en la Arena México, en donde una vez más, las rivalidades no se hicieron esperar y el camino a "Infierno del Ring" luce turbio para algunos de los involucrados.
 Se vivió un viernes espectacular más en la Arena México, en donde una vez más, las rivalidades no se hicieron esperar y el camino a "Infierno del Ring" luce turbio para algunos de los involucrados.
Arena México, Distrito Federal, México -
  • El “Toro Blanco” enfrentó a varios gladiadores con los que tiene rivalidad
  • Los Guerreros Laguneros se llevaron el triunfo
  • Vangellys, con paso perfecto en “Buscando a un Ídolo”

Se vivió un viernes espectacular más en la Arena México, en donde las rivalidades no se hicieron esperar y el camino a “Infierno del Ring” luce turbio para algunos de los involucrados.

La lucha semifinal fue un Torneo Cibernético, en el cual, Súper Porky, Averno, Mr. Águila, Máximo, Blue Panther, Shocker, Rey Bucanero y Negro Casas se quedaron en el camino, por lo que Rush definió su victoria al quedar solo frente a Rey Escorpión, quien a pesar de sus marrullerías, un brutal “Martillo Negro”, terminó con el veneno del rudo y con esto darle una victoria muy importante al “Toro Balnco” Los Guerreros Laguneros, integrados por el Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, triunfaron en el turno estelar derrotando de forma polémica a Místico, Titán y Atlantis, quien había despojado de su máscara al “Luchador de Otro Nivel”, pero éste lo fauleó, mientras su hermano culminaba la obra con una victoria a favor de los luchadores de la Comarca.

La Segunda Etapa del Torneo En Busca de Un ídolo llegó a su fin. Todos los enfrentamientos directos en Match Relámpago pactados se han cumplido y en el primero de la noche, STUKA derrotó a FUEGO, con quien curiosamente fue Campeón de Parejas de la Arena Coliseo.

Vangellys fue quien terminó con paso perfecto esta ronda, pues rompiendo todos los pronósticos se impuso ante al Valiente con un “súplex” perfecto, y no conforme con eso, se llevó la máxima calificación por parte de todos los jueces.

En otros resultados, Thunder, Diamante Azul y la Máscara derrotaron a Mr. Niebla, Pólvora y Dragón Rojo. La segunda lucha fue protagonizada por las “Amazonas del Ring” y Amapola, la Seductora y Vaquerita cayeron ante Dark Angel, Marcela y Luna Mágica. La batalla inicial, Sensei y Camaleón superaron a Cholo y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×