Derribaron a los Estetas del Aire

El buen paso de los Estetas del Aire dentro del CMLL fue detenido este domingo, ya que cayeron ante un poderoso conjunto rudo que tuvo las herramientas para derribar a los Campeones Mundiales de...
 El buen paso de los Estetas del Aire dentro del CMLL fue detenido este domingo, ya que cayeron ante un poderoso conjunto rudo que tuvo las herramientas para derribar a los Campeones Mundiales de Tercias del CMLL.
Arena Coliseo -
  • Volador Jr. llevó a la victoria a Ephesto y Mephisto
  • Diamante Azul acabó con Mr. Niebla

El buen paso de los Estetas del Aire dentro del CMLL fue detenido este domingo, ya que cayeron ante un poderoso conjunto rudo que tuvo las herramientas para derribar a los Campeones Mundiales de Tercias del CMLL. Dos de los integrantes de la Triada del Terror (Ephesto y Mephisto) se unieron a un siempre peligroso Volador para enfrentar a Valiente, Místico y Máscara Dorada, quienes fueron unos complicados rivales para el equipo rudo, aunque la conjunción de los tres luchadores del lado de la maldad consiguió imponerse a los gladiadores aéreos. En un enfrentamiento de auténticos colosos, seis pesos completos arribaron al local de Perú 77 para mostrar lo mejor de su arsenal, no obstante, fue la tercia integrada por Shocker, Thunder y Diamante Azul que terminó con el resultado a su favor ante Vangellys, Euforia y Mr. Niebla, que sucumbió con un potente súplex alemán de “La Joya” del CMLL. Por otro lado, Okumura, Namajague y Boby Zavala cayeron ante Delta, Guerrero Maya y Bushiroad. Mientras que en un Match Relámpago, Tritón derrotó a Raziel en un buen encuentro de ambos gladiadores. Antes, Arkángel, Skándalo y Holligan dieron cuenta de Hombre Bala Jr., Pegasso y Soberano. En el combate inicial, Robín y Horus derrotaron a Guerrero Negro Jr. y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×