Titán busca recuperar el Nacional Welter

No hay plazo que no se cumpla, y como los campeonatos son para exponerse, Averno por fin aceptó el reto de Titán y se verán las caras para ver quién tiene la supremacía en la categoría Welter este...
No hay plazo que no se cumpla, y como los campeonatos son para exponerse, Averno por fin aceptó el reto de Titán y se verán las caras para ver quién tiene la supremacía en la categoría Welter este martes en la Arena México.
 No hay plazo que no se cumpla, y como los campeonatos son para exponerse, Averno por fin aceptó el reto de Titán y se verán las caras para ver quién tiene la supremacía en la categoría Welter este martes en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Thunder tiene intensa rivalidad con Mr. Niebla

No hay plazo que no se cumpla, y como los campeonatos son para exponerse, Averno por fin aceptó el reto de Titán y se verán las caras para ver quién tiene la supremacía en la categoría Welter este martes en la Arena México. Este encuentro luce para ser uno de los mejores pues ambos gladiadores tienen garra y Titán posee mucha sed de triunfo y el mismo se reporta listo para esta difícil prueba. Ya lo ha dicho, Titán no perdió el cinturón ene l ring sino en el escritorio, y ahora quiere volver a ser Campeón Nacional Welter. En el encuentro estelar aparecerá Atlantis, Máximo y Thunder para enfrentar a Mr. Niebla, Pierroth y Niebla Roja. En esta batalla hay que seguir muy de cerca al apestoso mayor pues ya aseguro que mandara de vuelta a su país al australiano Thunder. Antes, en el combate especial Mascara Dorada, quien actualmente es doble Campeón, brindara el apoyo a Stuka Jr y Rey Cometa en esta tarea de enfrentar a los malvados Namajague, Tiger y Rey Bucanero. En el match relámpago Boby Zavala, cada vez está más fuerte en los planos estelares, y es que después de haber ganado la gran alternativa los encuentros son más fuertes y en esta ocasión se medirá ante Delta, quien seguramente se la pondrá muy difícil. Las mujeres también tendrán acción. La dulzura y sensualidad de Estrellita se hará presente en el cuadrilátero el cual compartirá con Luna Mágica y Dallys. Ellas enfrentaran a las amazonas Tiffany, Seuxis y la Vaquerita. En el encuentro inicial Molotov y Sensei en contra de Inquisidor y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×