Vickie Guerrero despedida de RAW

La era de Vickie Guerrero en RAW el programa principal de WWE llegó a su fin, pues este lunes se decidió que el mandato de la Supervisora terminara. En su lugar Vince McMahon dejó a Brad Madox al...
La era de Vickie Guerrero en RAW el programa principal de  WWE llegó a su fin, pues este lunes se decidió que el mandato de la Supervisora terminara. En su lugar Vince McMahon dejó a Brad Madox al mando.
 La era de Vickie Guerrero en RAW el programa principal de WWE llegó a su fin, pues este lunes se decidió que el mandato de la Supervisora terminara. En su lugar Vince McMahon dejó a Brad Madox al mando.
  • Brad Madox se quedó como Gerente General

La era de Vickie Guerrero en RAW el programa principal de  WWE llegó a su fin, pues este lunes se decidió que el mandato de la Supervisora terminara. En su lugar Vince McMahon dejó a Brad Madox al mando. El evento inició con Vickie Guerrero acompañada de Brad Madox, asegurando que ha hecho un trabajo pensando siempre en la gente, por lo cual esperaba poder seguir al frente de RAW. Jerry Lawler anunció que los aficionados podrán votar para analizar el trabajo que ha realizado en la WWE, catalogándolo como bueno o malo. Esto tomó por sorpresa a la Supervisora de RAW y anunció varios combates mano a mano entre los integrantes del  duelo en escalera de la marca roja. Posteriormente HHH, Stepanie McMahon y Vince McMahon llegaron para evaluar el trabajo de la Supervisora Gerencial, la cual buscó defenderse asegurando que ha hecho un trabajo bueno en RAW. Stephanie le cuestionó el regreso de Brock Lesnar quien atacó a su esposo y a su padre, aunque Vince dijo que fue una gran contratación, además defendió a Vickie recalcando que ha hecho un buen trabajo aunque con algunos errores ya que era una persona muy entretenida. Por su parte HHH aseguró que era entretenida, pero que no sabía hacer su trabajo y la gente no la quería y los aficionados de la WWE merecían algo mejor. Aunque Vince la defendió por el trabajo que ha hecho y propuso que se quedara como Gerente General de RAW. HHH interrumpió y comenzó a hacerse de palabras con su suegro, por lo cual pidió que Stephanie tomara la decisión final, ambos la presionaron dejándola en medio de la discusión. Ella se negó a dar la sentencia final y dejó que la votación de la afición fuera la que decidiera. La misma señaló con un 75 por ciento que Vickie había fallado, por lo cual Stephanie despidió a la ahora ex supervisora de RAW. La polémica mujer suplicó por su trabajo y Vince la defendió asegurando que la afición había cometido una pésima decisión, pero terminó respetándola y anunció que entonces les daría lo que merecían, por lo cual el nuevo Gerente General sería Brad Madox. El joven nuevo funcionario agradeció a Vince y le ofreció la mano, aunque éste nunca se la dio, Vickie muy enojada se lanzó contra el nuevo Gerente y su anterior asistente, el cual tuvo que salir corriendo. Posteriormente cuando Vickie se iba fue interceptada por Ryback quien le dio un abrazo y le deseó suerte.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×