Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Me vengaré con el Negro Casas: Rey Bucanero

  • Buscará quedarse con una cabellera. (Foto: Apolo Valdés)
  • Buscará quedarse con una cabellera. (Foto: Apolo Valdés)
  • Buscará quedarse con una cabellera. (Foto: Apolo Valdés)
  • Buscará quedarse con una cabellera. (Foto: Apolo Valdés)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 9 de Julio del 2013

  • También le gustaría rapar a Shocker o Blue Panther
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá uno de sus eventos más fuertes del año, Infierno en el Ring, donde 10 cabelleras estarán en juego dentro de una jaula. Rey Bucanero es uno de los gladiadores que estará buscando salvar su melena y en dado caso hacerse de un trofeo.

Rush, Máximo, Blue Panther, Negro Casas, Shocker, Rey Escorpión, Máximo, Mr. Águila, Averno y el mencionado Bucanero ingresarán a una jaula de donde tendrán que escapar hasta que sólo queden dos, los cuales en medio del ring lucharán a una caída para definir al perdedor, el cual será rapado sobre el enlonado de la Arena México.

“Es un compromiso que tenemos que sacar adelante, todos tienen una jerarquía y un cartel impresionante, vamos a intentar no perder la cabellera en este evento”, comentó el “Corsario del Amor”.

Esta jaula se dio gracias a las rivalidades que con el paso de los meses se han estado dando dentro del CMLL, por lo cual cada gladiador tiene a sus rivales predilectos a quien le gustaría rapar.

“Me gustaría irme sobre Panther, Negro Casas y Shocker, ya que las dos primeras rivalidades no se me han dado, pero con Shocker que ya es un clásico, yo quiero ser la primera persona en pelarlo”, cabe recordar que Rey Bucanero perdió su máscara ante Shocker en 1999 y esa es una afrenta que el “Corsario” no olvida.

La última vez que ingresó a una jaula, el sobrino del Pirata Morgan cayó ante el Felino y perdió la cotizada melena, aunque ahora el miembro de la Peste Negra no está programado para el duelo, a Rey Bucanero le gustaría vengarse con el hermano, el Negro Casas.

“Voy de nueva cuenta en una jaula, aunque es una pena que no va el Felino quien fue el que me rapó en un evento como éste, pero me voy a desquitar con el Negro Casas”.

La estrategia está definida, el Bucanero no tiene miedo, por este motivo ha pensado en no escapar de forma rápida de la jaula, buscará amedrentar a sus rivales y buscar un trofeo nuevo para su palmarés.

“Me gusta dar pelea, no me voy a salir a la primera, voy a luchar y a tratar de darles un escarmiento a mis rivales, a ver si la estrategia no me sale mal, tengo confianza en mí mismo, en que puedo salir triunfador”.

Sin duda los 10 gladiadores tienen mucho que ganar y mucho que perder, los experimentados buscarán hacer valer sus años de trayectoria, mientras que los más jóvenes buscarán demostrar que es momento del cambio generacional y que pueden pasar encima de la gente con más años en el ambiente. Este próximo 19 de julio el ring de la Arena México vivirá un auténtico infierno donde caerá una cabellera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios