Piratas al abordaje por los Villanos

En la pasada conferencia de prensa de la presentación oficial de Sociedad Civil Fuerza Imperial, mientras se realizaba esta, los corsarios Pirata Morgan e Hijo del Pirata se lanzaron a la yugular...
En la pasada conferencia de prensa de la presentación oficial de Sociedad Civil Fuerza Imperial, mientras se realizaba esta, los corsarios Pirata Morgan e Hijo del Pirata se lanzaron a la yugular de Ray Mendoza Jr.
 En la pasada conferencia de prensa de la presentación oficial de Sociedad Civil Fuerza Imperial, mientras se realizaba esta, los corsarios Pirata Morgan e Hijo del Pirata se lanzaron a la yugular de Ray Mendoza Jr.
Ciudad de México -
  • Ray Mendoza Jr. no aceptó el reto del Hijo del Pirata
  • Los luchadores mostraron su apoyo a la nueva promoción

En la pasada conferencia de prensa de la presentación oficial de Sociedad Civil Fuerza Imperial, mientras se realizaba esta, los corsarios Pirata Morgan e Hijo del Pirata se lanzaron a la yugular de Ray Mendoza Jr. para exigirle que acepte el duelo de revancha ante el joven filibustero ahora cabellera contra cabellera, una lucha más y ahora sí, que se retire. Pirata Morgan apuntó, “nosotros tenemos un rencor contra la familia imperial que al momento de retirarse Ray Mendoza le quitó la máscara a mi hijo, son cosas que quedan para la historia, nosotros queremos la revancha, y los Piratas tarde o temprano vamos a tomar represalias contra la Familia Imperial no sabemos cómo, una lucha contra sus hijos o sus hijos contra mis hijos”. De inmediato el Hijo del Pirata lanzó el reto al Villano V, “yo creo que así como usted pidió una oportunidad por el Megacampeonato del Texano Jr., como usted que me quitó la máscara me merezco una oportunidad cabellera contra cabellera, no sé si sea en uno de sus eventos pero es una oportunidad que yo quisiera pedirle”. Pero Ray Mendoza respondió que volver a luchar aunque sea sólo una vez es engañar al público con falsos retiros y no piensa hacerlo porque sería fallarle también a los compañeros que lo acompañaron esa noche. “Tienes razón, una lucha de cabellera estaría fabuloso pero ya no, y no lo voy a hacer… lo vivido lo he vivido con mucho gusto y me voy muy feliz de la lucha libre pero ese tiempo ya paso, no es miedo, no quiero que sea una burla para la gente que estuvo en las despedidas”. El primer cañonazo de Pedro “el malo” fue asegurarle a los aficionados que aquí no van a ver más de lo mismo, “aquí lo importante de esto es que la gente ve encuentros diferentes, no están acostumbrados, aquí se enfrentan caras nuevas, yo creo que es algo que llama la atención, este no es un solo evento, porque estoy seguro de que esto va a dar mucho de qué hablar”. Durante la presentación de este nuevo proyecto luchístico se dieron cita figuras de talla internacional como el legendario Mil Máscaras quien expresó, “este proyecto que tiene esta nueva empresa es muy importante, extraordinario, porque es lucha, lucha y lucha, tienen todo mi apoyo en todos los aspectos, espero que los promotores se lleven a diversos elementos fuera del país”. Máscara Año 2000, Kortiz y Villano IV también se dieron cita, y quienes por cierto, serán parte del primer programa a presentarse la tarde del 20 de julio a las 18 horas en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca entrando por puerta 5 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Finalmente también fue presentado el Lic. Fernando Pérez Montaño como Director de Relaciones Publicas de Fuerza Imperial que anuncio una gran promoción para esa noche, los primeros 100 niños que lleguen acompañados de un adulto con boleto pagado entran gratis en la zona de ring general y gradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×