Arderá Money In The Bank

Las ganas de llevarse el maletín de Money In The Bank han despertado lo peor de los contendientes por el preciado trofeo, quienes no reconocen amistades ni alianzas ya que en lo único que piensan...
Las ganas de llevarse el maletín de Money In The Bank han despertado lo peor de los contendientes por el preciado trofeo, quienes no reconocen amistades ni alianzas ya que en lo único que piensan es en llevarse la victoria.
 Las ganas de llevarse el maletín de Money In The Bank han despertado lo peor de los contendientes por el preciado trofeo, quienes no reconocen amistades ni alianzas ya que en lo único que piensan es en llevarse la victoria.
  • Dolph Ziggler tiene en la mira a Alberto del Río

Las ganas de llevarse el maletín de Money In The Bank han despertado lo peor de los contendientes por el preciado trofeo, quienes no reconocen amistades ni alianzas ya que en lo único que piensan es en llevarse la victoria. Varios de los contendientes por el maletín del combate denominado All Stars se vieron las caras durante las grabaciones de Smackdown este martes, dejando en claro que sólo piensan en ganar el mismo. Daniel Bryan y Christian se vieron las caras en un buen duelo donde hubo técnica y buenos movimientos de parte de los dos gladiadores, siendo Bryan quien terminó llevándose la victoria al rendir con un Yes Lock al “Capitán Carisma”. En el duelo estelar de la noche Sehamus se enfrentó a Randy Orton, como pasó en RAW Daniel Bryan apareció para atacar a los dos contendientes, aunque en esta ocasión Christian también hizo acto de presencia, así se armó una auténtica campal donde Orton quedó mejor parado al aplicar un RKO sobre Daniel Bryan. Por otro lado, Alberto del Río estaba listo a enfrentar a Sin Cara, pero antes del combate el enmascarado apareció a atacarlo, aunque después se sospechó que realmente Dolph Ziggler fue quien estaba tras el traje del mexicano. Teddy Long acompañado de Cameron, Naomi, Aksana, Layla, Alicia Fox y Natalya estuvieron de testigos para la firma de contratos entre Kaitlyn y AJ por el Campeonato de las Divas, aunque durante el mismo, la Campeona mostró una serie de mensajes donde la retadora hablaba mal de su amiga Natalya y The Greath Khali. Fandango derrotó a Wade Barrett ante la mirada de Jack Swagger y Antonio Cesaro, aunque éstos terminaron discutiendo con Damien Sandow y Cody Rhodes quienes también se encontraban cerca. En otros resultados, Ryback venció a The Miz tras fingir una lesión, además Chris Jericho dio cuenta de Curtis Axel, finalmente Seth Rollings dio cuenta de Jey Uso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×