Con traición Damien Sandow se lleva el maletín azul

Lo que parecía un duelo en ventaja para las dos parejas que participaron en la competencia por el maletín azul de Money In The Bank terminó siendo la crónica de la traición de Damien Sandow contra...
Lo que parecía un duelo en ventaja para las dos parejas que participaron en la competencia por el maletín azul de Money In The Bank terminó siendo la  crónica de la traición de Damien Sandow contra Cody Rhodes.
 Lo que parecía un duelo en ventaja para las dos parejas que participaron en la competencia por el maletín azul de Money In The Bank terminó siendo la crónica de la traición de Damien Sandow contra Cody Rhodes.
  • Podrá retar al Campeón Completo en cualquier momento
  • Derribó a Cody Rhodes cuando estaba a punto de llevarse la gloria

Lo que parecía un duelo en ventaja para las dos parejas que participaron en la competencia por el maletín azul de Money In The Bank terminó siendo la  crónica de la traición de Damien Sandow contra Cody Rhodes. En el combate de escaleras que enfrentaba a Dean Ambrose, Wade Barrett,  Jack Swagger, Antonio Cesaro, Fandango y la pareja de Damien Sandow y Cody Rhodes, esta última vio terminada la amistad, ya que el final del encuentro se definió por la traición del elitista sobre Rhodes. En un inicio el equipo de los True Americans (Swagger y Cesaro) y el Rhodes Scholars (Rhodes y Sandow) comenzaron dominando, ya que las alianzas impidieron que los luchadores solitarios se hicieran del maletín, aunque todos en algún momento tuvieron la oportunidad de llevarse el premio. Todo se definió con una serie de intervenciones, ya que cuando Cody Rhodes consiguió derribar a Dean Ambrose, aparecieron Roman Reigns y Seth Rollins para atacar a Rhodes, pero de vestidores llegaron Jey y Jimmy Uso para emparejar las acciones y organizar una batalla campal en ringiside, hasta que Ambrose volvió a subir la escalera pero fue empujado por Cody, dejando fuera de combate a casi todos los participantes del duelo. Todo parecía indicar que Rhodes se llevaría el duelo, ya que de inmediato comenzó a escalar en busca del maletín, pero fue atacado por la espalda por su amigo Damien Sandow, el cual lo derribó para así quedarse con el contrato por el Campeonato Completo. De esta forma Damien Sandow ahora podrá cobrar en el momento que él quiera en el transcurso de un año, el contrato por el Campeonato Completo que actualmente posee Alberto del Río.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×