Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Negro Casas busca rapar a Rush o Blue Panther

  • A hacer valer su experiencia. (Foto: Apolo Valdés)
  • A hacer valer su experiencia. (Foto: Apolo Valdés)
  • A hacer valer su experiencia. (Foto: Apolo Valdés)
  • A hacer valer su experiencia. (Foto: Apolo Valdés)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 14 de Julio del 2013

  • Tiene una rivalidad vieja ante Blue Panther
  • Rush lo atacó durante el torneo En Busca de un Ídolo
En el próximo evento magno del CMLL se pondrán en juego 10 cabelleras. Algunos luchadores que ingresarán a la jaula son jóvenes y con mucha hambre, pero también hay gladiadores de muchísima experiencia, quienes buscarán hacer valer sus años sobre los cuadriláteros para salvar la melena, uno de ellos es el Negro Casas, quien se encuentra motivado por el duelo.

El integrante de la Dinastía Casas ya se encuentra listo para Infierno en el Ring, donde sabe que estará en serio peligro al momento de enfrentar a 10 peligrosos gladiadores en una jaula donde cualquiera puede caer y donde los bandos no existen.

“En una jaula no podemos tener una estrategia definida, porque no sabemos cómo nos van a responder los rivales. Estoy luchando con gente con experiencia, que tienen colmillo debo estar muy atento”, comentó el “4.40”, quien analizó su combate del próximo 19 de julio.

Sabe que dentro del enrejado no podrá contar con nadie, pero también que su propia experiencia y habilidades serán fundamentales para enfrentar a sus rivales en especial a Rush y a Blue Panther, dos gladiadores que ya tienen una cazada rivalidad.

“Lo interesante de la jaula es que puedo luchar y golpear como yo quiero contra gente con la que tengo resentimiento, Blue Panther o Rush, nadie va a meterse, pero nadie va a ayudarme tampoco, entonces es uno de los riesgos, que no sabes quién puede tenderte la mano o quién puede darte la espalda.

Aprovechó para anlizar a sus dos rivales a quienes le gustaría dejar sin cabello, “Rush es muy fuerte, no respeta jerarquías, pero yo tampoco voy a respetar su juventud y su inmadurez, con Panther es distinto, ambos tenemos mucha experiencia, somos prácticamente de la misma generación y pues ya nos conocemos”.

Además aseguró que no buscará ser de los primeros en escapar ya que tiene muchas ganas de poder quedarse con una cabellera y hacerse de un trofeo.

“Yo no me voy a encerrar en una jaula para salir corriendo como un gato en la primera oportunidad, yo quiero enfrentarme a Rush y Panther, quiero medir mi experiencia contra ellos, en el último de los casos jugarme la cabellera”.

Este próximo 19 de julio en Infierno en el Ring, el Negro Casas pondrá en juego su cabellera ante Rush, Mr. Águila, Súper Porky, Máximo, Blue Panther, Averno, Rey Bucanero, Rey Escopión y Shocker, donde juventud y experiencia estarán cocando en busca de salvar su cabellera y de rapar a uno de sus peligrosos rivales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios