Randy Orton es Mr. Money In The Bank

El prestigioso maletín rojo que se disputa en Money In The Bank tiene un venenoso dueño, ya que Randy Orton se hizo del premio y ahora podrá disputar el Campeonato de WWE cuando él quiera.
 El prestigioso maletín rojo que se disputa en Money In The Bank tiene un venenoso dueño, ya que Randy Orton se hizo del premio y ahora podrá disputar el Campeonato de WWE cuando él quiera.
  • RVD reapareció en WWE
  • Paul Heyman traicionó a CM Punk
  • Accidentado duelo, varios salieron con fuertes golpes

El prestigioso maletín rojo que se disputa en Money In The Bank tiene un venenoso dueño, ya que Randy Orton se hizo del premio y ahora podrá disputar el Campeonato de WWE cuando él quiera. El duelo denominado “All Stars” tuvo como inicio el anuncio de la ausencia de Kane en el evento, ya que tras el ataque de la Wyat Family el lunes pasado los médicos le impidieron luchar. Uno a uno los gladiadores hicieron acto de presencia para el encuentro, siendo los más ovacionados sin duda Daniel Bryan, CM Punk y Rob Van Dam (RVD), que regresó a la WWE. En este encuentro también estuvieron presentes Christian, Randy Orton y Sheamus. El duelo fue muy violento y accidentado, ya que RVD sufrió una cortada en la cara tras un golpe con una escalera, además Sheamus se llevó fuertes golpes a caer en dos ocasiones sobre estas herramientas, siendo la segunda la que lo dejó fuera de acción ya que Daniel Bryan al momento de atacar y dejar fuera del ring a todos sus contrincantes, golpeó al celta haciéndolo caer sobre una escalera colocada entre el ring y la mesa de comentaristas. Cuando Bryan parecía que se llevaría el combate y comenzó a subir por la escalera, apareció Curtis Axel quien arremetió contra el “Barbón” dejándolo tirado afuera del ring, esta intervención no le agradó a CM Punk quien lo atacó con un GTS. De inmediato apareció Paul Heyman para incitar a Punk para que subiera y tomara el maletín, pero además le recriminó a Axel que hubiera intervenido en el combate, ya que Punk era capaz de ganar por sí solo. Heyman sorprendió a todos, ya que de pronto dejó de alentar a Punk y lo golpeó con la escalera en un par de ocasiones, una de ellas haciéndolo sangrar de la cabeza, para dejarlo tendido en la lona mientras abandonaba el lugar. Ya sin nadie cerca, Randy Orton se limitó a subir y tomar el maletín para así convertirse en el nuevo “Mr. Money In The Bank” y garantizar una lucha titular ante el Campeón de la WWE en el momento que él decida en el transcurso de un año.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×