Vangellys es el nuevo 'ídolo' en el CMLL

La noche de viernes en la Arena México el CMLL presentó una velada digna previo a "Infierno en el Ring", el cual se llevará a cabo la próxima semana.
 La noche de viernes en la Arena México el CMLL presentó una velada digna previo a "Infierno en el Ring", el cual se llevará a cabo la próxima semana.
Arena México, Distrito Federal, México -
  • Rush fue humillado por el Negro Casas
  • Atlantis venció a Último Guerrero con una Atlántida

La noche de viernes en la Arena México el CMLL presentó una velada digna previo a "Infierno en el Ring", el cual se llevará a cabo la próxima semana. Luego de una larga competencia, finalmente dos gladiadores disputaron el honor de ser el nuevo "ídolo" para la afición de la "Catedral de la Lucha Libre". Vangellys y Valiente se veían las caras por segunda semana consecutiva, donde el rudo salió con la mano en alto. De esta manera Valiente tenía su revancha, esta vez en la final de la competencia. La lucha comenzó y fue Vangellys quien trató de acabar rápido con su rival por medio su mayor tonelaje, pero el técnico se dio cuenta de ello y atacó de manera rápida, por medio de vuelos espectaculares y un buen llaveó. El rudo no sabía cómo combatir la velocidad de Valiente, que buscaba la cuenta de tres de manera constante, fue entonces que un error permitió que Vangellys regresará al combate, aunque el gusto le duró muy poco, porque nuevamente el técnico regreso al control.  Cuando todo parecía una victoria para el enmascarado, Vangellys capturó al técnico con una casita  cerca de las cuerdas y esto dio oportunidad para que Virus, sécond del rudo, ayudara a su pupilo para así conseguir la victoria en "Buscando a un Ídolo". Tras la trampa, el Campeón de Tercias no dudo en amenazar al "Pequeño Maestro" además de no aceptar el premio de segundo lugar. El encuentro estelar lo protagonizó Atlantis, quien junto con Máscara Dorada y Místico, logró imponer condiciones sobre los Guerreros luego de que el "Ídolo de los Niños" capturará a su acérrimo rival, Último Guerrero, y le aplicara la "Atlántida", dejando sin oportunidad al de "Otro Nivel" que tuvo que conformarse con la derrota. Previo a la final entre Vangellys y Valiente, seis de los involucrados en la jaula de Infierno del Ring se vieron las caras y esta vez, los rudos se fueron con la mano en alto en dos caídas al hilo, demostrándole a Rush que la victoria en la jaula no será nada fácil. El "Toro Blanco" se unió a Panther y Súper Porky, pero fueron víctimas del poder de Averno, Rey Escorpión y Negro Casas, que salió con una gran sonrisa tras la batalla. En el resto de la noche, Mephisto, Ephesto y Dragón Rojo cayeron ante Shocker, La Máscara y Diamante Azul; Puma King Okomura y Namajague se impusieron a Diamante, Tritón y Sagrado. En la inicial, Último Dragoncito y Eléctrico superaron a Pierrothito y Pequeño Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×