John Cena vs. Daniel Bryan en Summerslam

La decisión de quién le disputaría el Campeonato de la WWE a John Cena, quedó en sus propias manos en un hecho increíble y el "Marine" complació a la afición al nombrar a Daniel Bryan como su...
 La decisión de quién le disputaría el Campeonato de la WWE a John Cena, quedó en sus propias manos en un hecho increíble y el "Marine" complació a la afición al nombrar a Daniel Bryan como su retador para Summerslam.
  • Brad Madox se presentó como Gerente General de RAW
  • El mandamás de la marca le dio el poder al “Marine”
  • La gente apoyó la decisión de John Cena

La decisión de quién le disputaría el Campeonato de la WWE a John Cena, quedó en sus propias manos en un hecho increíble y el “Marine” complació a la afición al nombrar a Daniel Bryan como su retador para Summerslam. El evento de RAW de este lunes inició con Brad Madox, quien se presentó como Gerente General de la marca roja, quien afirmó que Vickie Guerrero había sido muy buena pero era momento de su era. John Cena interrumpió a Madox, felicitó al Gerente General y aseguró que le dará el beneficio de la duda, el nuevo mandamás de RAW dijo que siempre había admirado a Cena y como muestra le dejaría escoger a su contrincante de Summerslam, hecho que desconcertó al “Marine” y aseguró que eso era estúpido, pero lo aceptó. Randy Orton apareció con el Maletín de Money In The Bank y dijo que posiblemente Cena no llegaría como Campeón y que él no haría la misma tontería de Cena que el año pasado (anunciando cuando cobraría el contrato), pero que cuando menos lo esperara eso pasaría. De pronto Fandango entró al ring y dijo que Orton estaría cobrando el maletín contra él no contra Cena y después le pidió al Campeón de WWE que lo escogiera como rival para Summerslam, pero en ese momento Randy atacó al bailarín hasta dejarlo fuera de combate. En ese momento, Madox pactó un encuentro entre los dos gladiadores. El duelo fue complicado para "The Viper" quien se vio en problemas ante Fandango, aunque al final con un RKO se llevó el duelo. Posteriormente HHH y Sthephanie McMahon hablaron con Brad Madox criticaron la decisión de que John Cena pudiera escoger a su rival en Summerslam, principalmente porque no sabían cómo reaccionaría Vince si no le agradaba la elección del “Marine”. Al final del evento, la mayoría de los gladiadores de la empresa aparecieron en el escenario para escuchar a quién escogería John Cena como rival para Summerslam, aunque aseguró no podía hacerlo, ya que no había tomado la decisión ya que pidió la ayuda de la afición para decidir a quién elegir. La gente de inmediato empezó a gritar “Yes! Yes!”, Cena mencionó a Heath Slater, Randy Orton The Greath Khali, Alberto del Río, Chris Jericho, RVD, Fandango, Sheamus y  Ryback a los cuales respondieron con abucheos o con poco entusiasmo, finalmente John Cena aseguró que tenía su decisión y nombró a Daniel Bryan como el retador al Campeonato de la WWE en Summerslam, haciendo estallar al público. De inmediato el hombre de la barba apareció muy feliz pero celebrando la decisión junto a toda la arena que se le entregó al grito de “Yes!”, así quedó pactado el duelo para el segundo evento más importante de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×