La Familia de Tijuana humilló a los Traumas

Hay una guerra de familias en IWRG, donde hay varias dinastías enfrentándose, en esta ocasión mostraron su odio los Navarro (Trauma I y II) ante la Familia de Tijuana representada por Súper Nova y...
Hay una guerra de familias en IWRG, donde hay varias dinastías enfrentándose, en esta ocasión mostraron su odio los Navarro (Trauma I y II) ante la Familia de Tijuana representada por Súper Nova y Eterno.
 Hay una guerra de familias en IWRG, donde hay varias dinastías enfrentándose, en esta ocasión mostraron su odio los Navarro (Trauma I y II) ante la Familia de Tijuana representada por Súper Nova y Eterno.
Arena Naucalpan -
  • Sigue la Guerra de Familias en Naucalpan

Hay una guerra de familias en IWRG, donde hay varias dinastías enfrentándose, en esta ocasión mostraron su odio los Navarro (Trauma I y II) ante la Familia de Tijuana representada por Súper Nova y Eterno. La Arena Naucalpan fue testigo de una auténtica masacre, donde los Hermanos Trauma y la Familia de Tijuana se atacaron sin contemplaciones siendo los de la frontera los que sacaron la mejor parte, ya que dejaron a los Navarro con las máscaras rotas y sangrando para llevarse la primera caída. En la segunda Trauma I eliminó a Eterno, Nova se hizo cargo de Trauma I, con lo réferis distraídos, Nova llevó a las cuerdas a Trauma II para que apareciera X-Fly a ayudar a sus compañeros, golpeando a su al hijo del Negro Navarro sin que el réferi se diera cuenta y de esta forma Nova también aprovechara la distracción del quinto sobre la superficie para faulearlo y llevarlo en rodada y así ganar la batalla en dos caídas. En la semifinal, Toscano, Dr. Cerebro y Emo Extreme cayeron en la ante Fuerza Guerrera, X-Fly y Heddi Karaoui, aunque al final salió Mascara Año 2000 Jr. a atacar a Toscano, aunque en ese momento Black Terry hizo lo propio además retó a Fuerza Guerrera En la especial Veneno, Centvrión y Dinamic Black, quie llegó a la tercera caída con la máscara rota, fueron derrotados por Oficial 911, Decnis y Scorpio Jr. con Guapito, luego de unos lances, Decnis le dio el triunfo a su equipo cuando aplico supléx a Dinamic para retarlo a una lucha de campeonato.      En la segunda Saruman le dio la espalda al bando técnico por unas equivocaciones de Golden Magic, complementados con Astro Rey Jr. cayeron ante Imposible, Fulgor I y Power Bull, saliendo un reto de Golden a Sarman e Imposible por el campeonato de éste. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×