Rush y Máximo verán acción en la México

Las acciones están que arden en el preámbulo de Infierno en el ring y este martes comienzan las actividades en la Arena México. En el encuentro estelar Rush, Máximo y Thunder se verán frente a...
Las acciones están que arden en el preámbulo de Infierno en el ring y este martes comienzan las actividades en la Arena México. En el encuentro estelar Rush, Máximo y Thunder se verán frente a frente a Mr. Niebla, Psicosis y Kraneo.
 Las acciones están que arden en el preámbulo de Infierno en el ring y este martes comienzan las actividades en la Arena México. En el encuentro estelar Rush, Máximo y Thunder se verán frente a frente a Mr. Niebla, Psicosis y Kraneo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se acerca Infierno en el ring
  • Mr. Niebla busca acabar con Thunder

Las acciones están que arden en el preámbulo de Infierno en el ring y este martes comienzan las actividades en la Arena México. En el encuentro estelar Rush, Máximo y Thunder se verán frente a frente a Mr. Niebla, Psicosis y Kraneo. Dos de los integrantes de Infierno en el Ring estarán viendo actividad, buscando demostrar su calidad ante unos peligrosos Invasores que se acompañarán de Mr. Niebla, quien a su vez ya trae un pleito con el tercer integrante de esta tercia, Thunder, a quien quiere regresar a Australia. En el encuentro semifinal la tercia de Máscara Dorada, Delta y Guerrero Maya Jr. se enfrentaran ante los poderosos Morphosis, Olímpico y Okumura. La semana pasada Mascara Dorada recibió un faul por parte de Namajague quien inicialmente estaba programado para esta función pero por una lesión no podrá subir siendo Okumura el quite y apoyo a su paisano nipón. Las mujeres siempre presentes en el encordado y ahora es el turno de Luna Mágica, Lluvia quien cada vez tiene más seguidores y Silueta la mujer tapatía que conquista con una sola mirada defenderán la esquina técnica; mientras que las rudas entraran con todo el poder y de esto se encargara la Comandante, Seuxis y la Vaquerita. En el match relámpago se presenta nuevamente Bushiroad quien ha demostrado tener los conocimientos precisos para enfrentarse a quien sea y en esta ocasión se enfrentara al Hooligan quien ya tiene preparada una sorpresa. En el segundo encuentro Molotov, hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr. para enfrentar a Nosferatu, el Hijo del Signo y Guerrero Negro Jr. La lucha inicial correrá a cargo de Camaleón y Génesis quienes se las verán difíciles al enfrentar a Camorra y Akuma. Las emociones se viven en la catedral de la lucha libre la Arena México misma que abre sus puertas en punto de las 7:30 pm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×