Sentenció Texano Jr. a los Psycho Circus

El actual Megacampeón de AAA, Texano Jr. volverá a enfrentar a unos viejos conocidos este lunes en Puebla, los Psycho Circus, a quienes junto a otros integrantes del Consejo consiguió destronarlos...
El actual Megacampeón de AAA, Texano Jr. volverá a enfrentar a unos viejos conocidos este lunes en Puebla, los Psycho Circus, a quienes junto a otros integrantes del Consejo consiguió destronarlos de los Campeonatos de Tercias.
 El actual Megacampeón de AAA, Texano Jr. volverá a enfrentar a unos viejos conocidos este lunes en Puebla, los Psycho Circus, a quienes junto a otros integrantes del Consejo consiguió destronarlos de los Campeonatos de Tercias.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Les recordó que ya les quitó un campeonato

El actual Megacampeón de AAA, Texano Jr. volverá a enfrentar a unos viejos conocidos este lunes en Puebla, los Psycho Circus, a quienes junto a otros integrantes del Consejo consiguió destronarlos de los Campeonatos de Tercias. El Polideportivo La Huizachera de Tehuacán, Puebla,  será la sede del próximo evento de AAA para Televisión y el Consejo volverá a enfrentarse a los actuales Campeones de Tercías, equipo al que destronaron en alguna ocasión. “Todo el mundo sabe que el Megacampeón de Clase Mundial siempre ha estado listo para los retos fuertes, vengan de donde vengan, y ahora que vamos a estar el lunes en Tehuacán, me vengo enterando de que estos payasitos, Los Psycho Circus, han dicho cosas, han  hablado de más sobre el  Megacampeón”, comentó Texano.   El monarca de AAA sentenció a los consentidos de los niños a quienes sentenció para el duelo donde volverán a chocar tras varios meses de no hacerlo. “Ándense con cuidado payasos, porque les vamos a dar una nueva lección en Tehuacán. Si ustedes se sienten tan fuertes, les quiero recordar que cuando creían estar imbatibles y en la cima de la división de tercias, mis compañeros y yo les quitamos el Campeonato de Tercias AAA, en un logro que nos ayudó a que la afición de esta empresa viera de qué estamos hechos y que seguramente ustedes, Psycho Circus,  no han olvidado. Les lastimamos el orgullo y si se ponen enfrente nuestro, se los vamos a seguir lastimando”. Además destacó a sus compañeros de bando, con quienes ha conformado una nueva versión del Consejo tras la salida de Toscano, con quienes se siente bastante a gusto. “En Tehuacán voy de compañero de Silver King y Máscara Año 2000 Jr., gente que sí sabe de lucha libre, y no me importa lo que Los Psycho Circus digan;  nosotros sí tenemos la clase, el estilo, la fuerza, y todo lo que se necesita para ser un verdadero luchador. Pueden preguntar a gente como El Mesías, Blue Demon Jr. y Heavy Metal de qué está hecho El Texano Jr.   Los propios Psycho Circus  ya deberían de saber que mi gente y yo no nos andamos con bromas. Lo van a probar el lunes en Tehuacán”, amenazó. Texano no teme a los Psycho a quienes ya ha vencido, aunque ahora se encuentra esperando su próxima defensa, en esta ocasión buscará volver a poner en su lugar a los Payasos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×