Sucia defensa de Namajague y Okumura

La Fiebre Amarilla realizó su primera defensa del Campeonato de parejas de la Arena Coliseo al llevarse un polémico duelo que dejó los cinturones en manos de Okumura y Namajague.
 La Fiebre Amarilla realizó su primera defensa del Campeonato de parejas de la Arena Coliseo al llevarse un polémico duelo que dejó los cinturones en manos de Okumura y Namajague.
Arena México -
  • Rush propició la derrota de su esquina
  • Los japoneses defendieron a toda costa su cetro

La Fiebre Amarilla realizó su primera defensa del Campeonato de parejas de la Arena Coliseo al llevarse un polémico duelo que dejó los cinturones en manos de Okumura y Namajague. En una lucha que debió ser muy técnica y donde ambas parejas debían demostrar sus conocimientos, los Campeones decidieron ir por el mal camino y usaron las mejores artimañas para retener el Campeonato, ya que Okumura y Namajague decidieron faulear al Guerrero Maya y quitarle la máscara a Delta para llevarse el duelo por las malas y así retener el cetro. Rush está incontenible. El llamado “Toro Blanco” demostró que no le interesa nadie más que el Negro Casas, a quién humilló a lo largo del combate estelar, y sin importarle el resultado le conectó un descomunal golpe bajo que provocó su descalificación al lado de Blue Panther y Máximo tras enfrentar al polémico Mr. Águila y Rey Bucanero y al “4.40”. Con carisma, agilidad y fuerza, Súper Porky, Titán y Thunder lucieron en plan grande como alianza en el duelo semifinal al toparse frente a Los Invasores, y es que Volador, Kráneo y Psicosis no supieron descifrar jamás la estrategia utilizada por el equipo representante del elenco Coliseíno. Por otro lado, Vangellys, Sangre Azteca y Misterioso, vencieron a Sagrado, Rey Cometa y Bushiroad. Mientras que Oro Jr., Soberano y Pegasso no pudieron ante Holligan, Camorra y Nosferatu. En el duelo que abrió las hostilidades este domingo en la Arena México, Camaleón y Leono dieron cuenta de Cholo y Ramstein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×