No me importa si rapo a un rudo o técnico: Rey Escorpión

Desde que llegó al CMLL Rey Escorpión ha buscado hacerse de un nombre, poco a poco ha ido escalando peldaños, mismos que le han servido para convertirse en uno de los rudos más peligrosos en la...
Desde que llegó al CMLL Rey Escorpión ha buscado hacerse de un nombre, poco a poco ha ido escalando peldaños, mismos que le han servido para convertirse en uno de los rudos más peligrosos en la empresa.
 Desde que llegó al CMLL Rey Escorpión ha buscado hacerse de un nombre, poco a poco ha ido escalando peldaños, mismos que le han servido para convertirse en uno de los rudos más peligrosos en la empresa.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Está tras cuatro cabelleras
  • Quiere demostrar que merece estar en los planos estelares

Desde que llegó al CMLL Rey Escorpión ha buscado hacerse de un nombre, poco a poco ha ido escalando peldaños, mismos que le han servido para convertirse en uno de los rudos más peligrosos en la empresa. Ahora se encuentra con un nuevo reto el cual podría sumar otro trofeo a su palmarés. Este 19 de julio el integrante de los Revolucionarios del Terror estará enfrentándose a nueve peligrosos rivales en una jaula donde el perdedor verá caer su cabellera, por lo cual el ponzoñoso reconoció que está ante un gran reto. “Es un compromiso muy fuerte, ya que es mi primera jaula en la Arena México, las 10 cabelleras son muy importantes, algunas tienen historia y otras tienen garra de jóvenes que quieren salir adelante”. Dentro de la Jaula tendrá a peligrosos rivales con los cuales ha tenido combates muy intensos y el odio ha ido creciendo, por lo cual le gustaría poder rapar a alguno de ellos, aunque dejó claro que no le importaría tener que rapar a algún luchador rudo si se da el caso. “Tengo rivalidad de Porky y Blue Panther, aunque también ando tras la cabellera de Rush y de Shocker, pero no me interesa contra quien sea, voy a defender mi cabellera, no importa me quedo al final y tengo que rapar a un rudo o un técnico”. El objetivo es claro para el rudo, sumar victorias y salir victorioso sin importar quien se ponga en medio, además quiere demostrar su calidad. Salvar la cabellera es la misión y si se puede de paso llevarse un trofeo. “Tengo mucha confianza, no pienso perder la cabellera, ya rapé a Black Warrior y he tenido muchos encuentros importantes en la Arena México, voy a salvarme y si puedo raparé a quien sea”. “Yo no vine desde Sonora para ver si podía en la Arena México, porque puedo estoy aquí. Voy a demostrarle a la gente porque estoy aquí en el CMLL, porque soy el Campeón Semicompleto”. Infierno en el ring tendrá un arácnido muy peligroso, ya que Rey Escorpión ha dejado en claro que no respetará a nadie y sólo se enfocará en salir victorioso este 19 de julio en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×