Blue Panther se mete al infierno

El "Maestro Lagunero" ya se encuentra listo para la gran batalla en "Infierno en el ring" este viernes 19 de julio en la Arena México.
 El "Maestro Lagunero" ya se encuentra listo para la gran batalla en "Infierno en el ring" este viernes 19 de julio en la Arena México.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Tiene a tres peligrosos rivales enfrente

El “Maestro Lagunero” ya se encuentra listo para la gran batalla en “Infierno en el ring” este viernes 19 de julio en la Arena México. Y por supuesto el Gobierno del Estado de Durango ha mostrado su apoyo incondicional a una de las máximas  y leyenda viviente de la lucha Libre pues hace menos de un mes Blue Panther fue reconocido con la medalla al mérito deportivo y muy probablemente se den cita este viernes para apoyar a la gran figura. Panther está invitado a esta jaula para poner punto final a sus rencillas con Averno y Rey Escorpión, pero no hay que olvidar esa intensa y añeja rivalidad con Negro Casas quien el año pasado ya apostó su melena en el mismo escenario donde resultara un empate entre los dos gladiadores. Ya son 35 años los que respaldan la sólida carrera del maestro lagunero y será precisamente en el mes de agosto cuando tenga su fiesta en la México catedral, pero antes llegará puntual a su cita con el infierno, donde varios ya se apuntan para dejarlo sin su cabellera, pero el hará frente  a cada uno de ellos, “este viernes iré primero contra Averno, pues es él quien me motivo a entrar a esta jaula, no se logró el duelo directo, pero ya también sabe que si los dos salimos de esta jaula  lo buscare para que se de esta lucha y raparlo. A Rey Escorpión ya le dije que le llegará su fiestecita y que no tenga prisa porque para todos tengo tiempo, y en cuanto al Negrito Casas no sería mala la idea de sacarnos también la espinita y buscar una revancha”, declaró.   El escenario ya se encuentra listo, serán 10 cabelleras en juego. La cita es en la Arena México la cual abrirá sus puertas este viernes a las 8:30 de la noche para vivir un “Infierno en el Ring”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×