Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mi objetivo es la máscara de L. A. Park: Hijo del Santo

El Hijo del Santo se está recuperando de la lesión. (Foto: Apolo Valdés)
El Hijo del Santo se está recuperando de la lesión. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 17 de Julio del 2013

  • Espera que Wagner y L. A. Park  firmen el duelo para el 1 de septiembre
  • Siente que “Tapia” lo lastimó con dolo
A inicios de julio el Hijo del Santo recibió un martinete de parte de L. A. Park, el cual lo mandó al hospital y lo ha tenido alejado de acción desde entonces, ahora, el continuador de la "Leyenda de Plata" quiere desquitarse quitándole la máscara.

El martinete es un castigo prohibido en México, ya que ha ocasionado muchas lesiones a los luchadores, algunas de las más recordadas son las de Blue Panther, Love Machine, el Perro Aguayo y uno de los Gemelos Brenan, quienes terminaron en el hospital tras recibir este castigo, ya que L. A. Park sabe la peligrosidad del mismo, el plateado siente que pudo actuar con dolo.

"Si lo hizo fue por ignorancia o con dolo esto no se va a quedar así"
“Si me hubieran derrotado o la lesión fuera de otra manera no buscaría una revancha, pero lo que él hizo no se hace, nosotros sabemos la gravedad que puede tener un martinete, no hay forma de cuidar a tu compañero, por eso está prohibido. Si lo hizo fue por ignorancia o con dolo esto no se va a quedar así, él sabe lo que hizo y me conoce, aunque sea más grande y pesado no le tengo miedo”, comentó el Hijo del Santo.

Hace un par de meses se anunció un triangular para el el 1 de Septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde Dr. Wagner, L. A. Park y el Hijo del Santo apostarán sus incógnitas, por lo cual el “Enmascarado de Plata” quiere cobrárse la afrenta ese día, aunque también tiene cuentas pendientes con Wagner, ahora si primer objetivo es el “huesudo”.

“El 1 de septiembre será la fecha en que nos vamos a enfrentar, también con Dr. Wagner tengo una cuenta pendiente, porque también él me aplicó un castigo que sabe que puede lastimar, por eso tengo el deseo de enfrentarme a ellos. Espero que ninguno se retracte.

“Mi objetivo es L. A. Park esa rivalidad con él es desde hace mucho, sé quién es, cómo es, he tenido muchos problemas con él hasta en vestidores, en una ocasión nos separaron el Perro Aguayo, Fishman y el Fantasma, yo no tengo rencor con él pero siento que él no ha superado eso”.

Aunque aún adolorido, aseguró que se encuentra mejor y recuperando las fuerzas y espera regresar pronto a los encordados.

"Me siento mejor después del gran susto que me llevé, fue una sensación desconocida para mí"
“Me siento mejor después del gran susto que me llevé, fue una sensación desconocida para mí. Todavía tengo molestia en el vientre, donde están las heridas, el cuello me duele, pero no tengo la necesidad de estar todo el día con el collarín. Yo espero en agosto regresar, afortunadamente no es una lesión que me retire de la lucha libre, si sigo teniendo molestias pues no voy a regresar a luchar hasta que me sienta bien. No voy a exponer mi vida por la lucha libre aunque la ame”.

Este próximo 27 de julio el Hijo del Santo estará presente en el evento de Todo x el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde se realizará un homenaje al Santo, ya que se cumplen 71 años de su debut como luchador profesional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios