Vickie Guerrero nueva Gerente General de Smackdown

El apoyo de Vince McMahon hacia Vickie Guerrero quedó demostrado en las grabaciones de Smackdown, ya que el dueño de WWE, la nombró como Gerente General de Smackdown.
 El apoyo de Vince McMahon hacia Vickie Guerrero quedó demostrado en las grabaciones de Smackdown, ya que el dueño de WWE, la nombró como Gerente General de Smackdown.
  • Alberto del Río fue derrotado por Randy Orton
  • Dolph Ziggler se llevó la victoria sobre Jack Swagger

El apoyo de Vince McMahon hacia Vickie Guerrero quedó demostrado en las grabaciones de Smackdown, ya que el dueño de WWE, la nombró como Gerente General de Smackdown. El evento inició con Teddy Long y Booker T discutiendo sobre quién era el Gerente General de la marca, ya que Vince le había dado el poder a Teddy, después de una leve discusión y que cada uno programara un combate, Vince apareció en escena para anunciar que Vickie Guerrero sería la nueva Gerente de Smackdown. La nueva mandamás de la marca azul (puesto que ya había tenido en otras ocasiones) aseguró que odiaba a los aficionados que habían hecho que la despidieran de RAW y con ayuda de la seguridad expulsó a Teddy del edificio. Por otro lado, Dolph Ziggler venció en un complicado duelo a Jack Swagger, ya que Zeb Colter y Antonio Cesaro estuvieron inteviniendo en la lucha. Por otro lado Seth Rollings y Roman Regins estaban a punto de enfrentar a Jey y Jimmy Uso, pero antes de que el duelo iniciara Deam Ambrose ingresó para golpear a los gemelos, aunque Mark Henry molesto por el ataque en RAW apareció para salvar la situación. Damien Sandow aseguró que podría disculpar a Cody Rhodes por haberlo atacado en RAW y le ofreció que fuera el protector de su maletín, aunque como respuesta Rhodes apareció para golpear a su ex amigo. El mexicano Alberto del Río enfrentó a Randy Orton, quien lo derrotó con un RKO. En otros resultados, Daniel Bryan venció a Wade Barret, Curtis Axel se llevó la victoria sobre Chris Jericho, tras el combate, Ryback golpeó a “Y2J” y RVD dio cuenta de Darren Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×