No respetaré jerarquías, voy por leyendas: Rush

El próximo viernes el CMLL vivirá un auténtico Infierno en el Ring, donde se pondrán en juego 10 cabelleras, sin duda uno de los rivales a vencer será Rush, un gladiador que siempre ha dejado en...
 El próximo viernes el CMLL vivirá un auténtico Infierno en el Ring, donde se pondrán en juego 10 cabelleras, sin duda uno de los rivales a vencer será Rush, un gladiador que siempre ha dejado en claro que no respeta jerarquías.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Quiere rapar a Shocker o al Negro Casas
  • El siempre polémico Rush se ve triunfador

El próximo viernes el CMLL vivirá un auténtico Infierno en el Ring, donde se pondrán en juego 10 cabelleras, sin duda uno de los rivales a vencer será Rush, un gladiador que siempre ha dejado en claro que no respeta jerarquías y en esta ocasión no será la excepción. En los últimos meses el “Toro Blanco” les ha faltado a dos luchadores que son institución dentro del CMLL, Negro Casas y Shocker con quienes chocó en el Torneo En Busca de un ídolo, donde originalmente eran del mismo equipo pero terminaron enfrentándose. “Otra vez Rush en la mira de todos, porque se dan cuenta que sólo enfrentándose conmigo pueden revivir sus carreras como Shocker y Negro Casas, a ambos los tengo en la mira”, comentó Rush sobre los rivales que tiene a vencer para este viernes. Tras rapar al Terrible los bonos del polémico gladiador subieron, ahora está en busca de acrecentar sus trofeos,  las melenas del Negro Casas y Shocker le parecieron buenas candidatas para su vitrina. “Después de la cabellera de Terrible pensé que ya no me interesarían otras cabelleras, pero estas dos sí me interesan, yo vine a tumbar jerarquías, ya las tumbé ahora vengo por leyendas”. Rush es uno de los jóvenes que entrarán a la jaula, pese a su juventud ya tiene experiencia en la jaula donde participó, ahora ese aprendizaje lo usará para este evento. “Hace dos años estuve en Infierno en el Ring y estuve con otros luchadores en una jaula apostando mi cabellera, ahora llego con más experiencia y sabiduría”. Desde su llegada ha sido muy polémico, pues la afición no lo apoya pese a estar en el bando técnico, este hecho no le preocupa a Rush, ya que nunca ha respetado las jerarquías de nadie sea del bando que sea, la muestra es que está tras dos gladiadores veteranos, uno rudo y uno técnico. “Yo voy contra todos y todos están contra mí, ya he demostrando por qué no respeto jerarquías y no respetaré a nadie en esa jaula, voy por el Negro Casas y si también se atraviesa Shocker pues también voy por él”, concluyó el "Toro Blanco". Pese a que Máximo ingresó a la jaula para ayudar a Rush, en un duelo de este tipo no hay alianzas y Rush está listo para enfrentar el reto ya que sabe que muchos buscarán derrotarlo ya que su cabellera ha comenzado a ser muy cotizada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×