Varios integrantes de TNA salieron de la empresa

Rumbo al evento Destination X de la empresa TNA, se han hecho públicos varias salidas del elenco y del equipo creativo ya que la empresa ha estado saneando sus finanzas, pero también por problemas...
 Rumbo al evento Destination X de la empresa TNA, se han hecho públicos varias salidas del elenco y del equipo creativo ya que la empresa ha estado saneando sus finanzas, pero también por problemas laborales.
  • Doc, Tara y dos integrantes del equipo creativo salieron de la emrpesa

Rumbo al evento Destination X de la empresa TNA, se han hecho públicos varias salidas del elenco y del equipo creativo ya que la empresa ha estado saneando sus finanzas, pero también por problemas laborales. Hay varios rumores que indican que TNA no vive un buen momento financiero por lo cual ha decidido dejar en libertad a varios gladiadores, aunque también se culpa a Bruce Prichard de no poder retener a varios gladiadores como Bobby Roode, RVD y Devon al cual se le sumó Luke Gallws (Doc). La empresa también le rescindió el contrato a Tara. Además de estos luchadores, la oficina de Dixie Carter ha despedido al mencionado Bruce Prichard quien trabajaba como Director creativo ya que parece que no había estado haciendo bien su trabajo al momento de contratar y mantener luchadores,  a la lista se suma D'Lo Brown quien participó como luchador y posteriormente como líder de los agentes de la empresa. Las salidas podrían dar paso a que otros luchadores de la empresa pudieran obtener mejores oportunidades en los eventos, aunque también podría significar la llegada de nuevos talentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×