En cualquier momento humillo al Negro Casas: Rush

La función de Infierno en el Ring, donde Rush salió de la jaula a los pocos minutos, provocó el enojo de los asistentes, al considerar que el luchador no quiso arriesgar su cabellera. Pero al...
La función de Infierno en el Ring, donde Rush salió de la jaula a los pocos minutos, provocó el enojo de los asistentes, al considerar que el luchador no quiso arriesgar su cabellera. Pero al joven luchador no le interesan las jaulas.
 La función de Infierno en el Ring, donde Rush salió de la jaula a los pocos minutos, provocó el enojo de los asistentes, al considerar que el luchador no quiso arriesgar su cabellera. Pero al joven luchador no le interesan las jaulas.
Ciudad de México -
  • Al joven sólo le interesa un enfrentamiento mano a mano ante la leyenda
  • El pasado viernes fue rapado Mr. Águila tras perder contra Shocker

Que Rush saliera a los pocos minutos de la jaula de Infierno en el Ring, provocó el enojo de los asistentes al considerar que el luchador no quiso arriesgar su cabellera. Pero al joven luchador no le interesan los combates multitudinarios, pues su único objetivo es derrocar la leyenda del Negro Casas en un mano a mano.   "No me interesa la jaula para nada, me interesa un mano a mano con el Negro Casas, él y yo solitos, mano a mano, cabellera contra cabellera; por eso mismo me les salí, porque no me interesa ningún otro lagañoso. Negro y yo solitos, cuando él lo quiera, firmamos los dos", comentó contundentemente el joven luchador.   Rush sabe que su soberbia personalidad lo ha llevado a que la afición se polarice al provocar fanatismo o repulsión contra su persona, situación que no molesta al luchador, sino que lo motiva a seguir mostrando dicho temperamento.   "Lo que quería era conseguir el objetivo y ése era hacer que me odie más la gente, la meta se cumplió. La gente me quería ver pelón, pero nunca les voy a dar gusto porque esta cabellera es la más cotizada del Consejo Mundial (CMLL)", declaró tras la función en entrevista para Medio Tiempo.   Por otro lado, varios rivales tienen en la mira los rizos de Rush, tal es el caso de Shocker que ha expresado su anhelo por rapar al novel competidor, pero el polémico luchador no quiere perder el tiempo con luchadores que, a su consideración, desean colgarse de su fama.   "El momento de Shocker ya fue, él ya pasó, este momento es de Rush y todos se quieren colgar de mí porque el que se tope conmigo vuelve a nacer. Shocker ya estaba en el olvido, se metió en un par de ocasiones conmigo y lo volví a revivir. La única cabellera que me interesa es la del Negro Casas y en cualquier momento lo humillo en el centro del ring, delante de toda la bola de lagañosos".    Fuera del gran piqué que existe entre el Negro y Rush, éste último reconoce la gran trayectoria que tiene su odiado contendiente, pero eso sólo lo motiva más para continuar con su burbujeante carrera.    "Hablar del Negro Casas es hablar de leyendas, yo dije que venía a tumbar jerarquías y ya lo hice, ahora vengo a tumbar leyendas. Él (Negro Casas) ya sabe porque el también me trae ganas y voy a dejar en claro que el del momento se llama Rush", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×