Cibernético y el Hijo del Perro se enfrentarán en el Juan de la Barrera

Tras varios años de ausencia, la AAA regresará al Gimnasio Juan de la Barrera el 2 de agosto. Este local por varios años fue considerado la casa de la empresa, ya que fue la sede de muchos eventos...
Tras varios años de ausencia, la AAA regresará al Gimnasio Juan de la Barrera el 2 de agosto. Este local por varios años fue considerado la casa de la empresa, ya que fue la sede de muchos eventos en la década de los 90.
 Tras varios años de ausencia, la AAA regresará al Gimnasio Juan de la Barrera el 2 de agosto. Este local por varios años fue considerado la casa de la empresa, ya que fue la sede de muchos eventos en la década de los 90.
  • Se verán las caras mano a mano
  • Estarán en juego los Campeonatos de Parejas AAA

Tras varios años de ausencia la AAA regresará al Gimnasio Juan de la Barrera el 2 de agosto. Este local por varios años fue considerado la casa de la empresa, ya que fue la sede de muchos eventos que realizaron en la década de los 90. Para tal acontecimiento se ha preparado un gran cartel. En la lucha estelar se podrá ver un duelo en mano a mano entre dos de los luchadores más importantes del momento: Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo, hombres cuya rivalidad los llevó a un duelo directo de cabellera contra cabellera, cuyo resultado no dejó satisfechos a los seguidores del “Main Man”. Este pique está próximo a vivir un nuevo capítulo, será en el Gimnasio Olímpico de División del Norte y Río Churubusco donde se podrá ver este nuevo combate, denominado "Lucha de Revancha", ya que por primera vez desde Triplemanía XXI volverán a enfrentarse en mano a mano. En el encuentro semifinal, Campeón AAA Fusión, Fénix, se hará acompañar por Electroshock y por Jack Evans, para enfrentarse al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y el misterioso y temible rudo la Parka Negra. El Campeonato en Parejas AAA estará en juego en el Juan de la Barrera. Los titulares Crazy Boy y Joe Líder (que recientemente reforzaron su grupo con Niño Hamburguesa, Alebrije con Cuije y Atomic Boy) defenderán sus correas con dos temibles rivales que conjugan calidad, juventud y experiencia: el millonario de Tijuana, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, ambos integrantes de los Perros del Mal. Antes los populares Mirreyes (el Elegido, Alan Stone y Toscano), harán equipo nuevamente, esta vez para encarar a Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz. Antes, Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano enfrentarán a Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain, mientras que para abrir el cartel la Reina de Reinas AAA, Faby Apache se unirá a Pimpinela Escarlata y Octagoncito para enfrentar a Taya, Mamba y Mini Abismo Negro.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×