Recibe nuestro newsletter
 

Cinco duelos mano a mano en Chilanga Mask

Tercer evento organizado por Chilanga Mask en Coacalco. (Foto: Especial)
Tercer evento organizado por Chilanga Mask en Coacalco. (Foto: Especial)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 21 de Julio del 2013

  • Aún faltan un par de duelos por darse a conocer
La empresa Chilanga Mask se encuentra dando forma al cartel que presentará el próximo 25 de agosto en la Coliseo de Coacalco, donde se enfrentarán varios luchadores independientes y algunos integrantes del CMLL en interesantes duelos.

Por un lado, se vivirá un duelo aéreo y extremo, el cual estará enfrentando a Aero Boy y Kaientai, dos luchadores jóvenes que estarán respondiendo al reto lanzado por la estrella de CZW, Masada, quien los retó a que se enfrentarán a un duelo donde el ganador tendrá de premio poder pisar el el ring de la empresa extrema.

También se vivirá un encuentro que había quedado pendiente desde hace mucho, Guerrero Maya Jr. enfrentó en varias ocasiones en la Arena Naucalpan a Black Terry cuando poseía el nombre de Multifacético, pero al abandonar IWRG el duelo quedó pendiente. Posteriormente cuando Terry participó en un duelo de aniversario de la Arena Coliseo del CMLL, el Guerrero le lanzó un reto el cual quedó en el aire hasta que Chilanga Mask decidió hacerlo realidad.

Por otro lado, el Negro Navarro enfrentará a Shu el Guerrero un gladiador al que ha enfrentado en innumerables ocasiones desde la época del Toreo de Cuatro Caminos. Además, Solar estará haciendo frente a uno de los ídolos de los circuitos independientes actuales, Judas el Traidor, quien con poco renombre ha demostrado gran calidad sobre el ring.

El último duelo para este evento que se realizará en la Coliseo de Coacalco, será el encuentro entre uno de los maestros del CMLL, Arkangel ante el ídolo local, el Magnifico, quien tendrá que emplearse a fondo su quiere demostrar que es un digno rival para el integrante de los Rebeldes Tuareg.

Hasta el momento se han pactado cinco duelos para la tercera función organizada por Chilanga Mask, aunque aún faltan un par más por darse a conocer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios