Recibe nuestro newsletter
 

Guerra de Familias en Fuerza Imperial

Los Piratas siguen en pie de guerra. (Foto: Especial)
Los Piratas siguen en pie de guerra. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, domingo 21 de Julio del 2013

  • Los Pirata se enfrascan en rivalidad con Villanos y Casas
La primera función de la promotora Fuerza Imperial trajo consigo una intensa rivalidad de familias, ya que se avivó el duelo entre los Villanos y los Piratas.

El duelo semifinal de la tarde fue en relevos atómicos, donde Fuerza Guerrera,  X-Fly, el Felino y Mr. Niebla enfrentaron al l Villano III, Villano IV, Solar y Pirata Morgan,  éste último cansado del dominio de Mr. Niebla, decidió acabar el combate con descarado faul que apreció de frente el réferi quién no dudó en descalificar al Pirata.

Al final los reclamos no tardaron de parte de los Villanos al Pirata el cual con cinismo ignoró a sus compañeros, quienes muy molestos se fueron a los golpes, de imediado llegaron los hijos de Morgan a auxiliarlo pero de igual manera ingresó Kortiz del lado de los Villanos. Los retos siguieron de parte de los dos bandos hasta que ambos grupos decidieron abandonar el ring.

Por otro lado, en el duelo estelar "Mr. Personalidad" Mil Máscaras junto al Rayo de Jalisco Jr y el Hijo del Fantasma se enfrentaron a los Capos, Máscara Año 2000, Universo 2000 y el Hijo de Máscara Año 2000 que se acompañaron por Yuka la Potranquit. En este duelo quedó demostrado que el odio sigue tan fresco como hace más de 20 años entre Capos y el Rayo.

Los Capos se fueron con todo sobre sus rivales y no respetaron a nadie, menos al Rayo Jr., el cual hace unas semanas rapó a Universo 2000, por lo cual la hérida de este odio volvió a abrirse, recordando como el Jalisco le quitó Cien Caras en 1990.

El final del encuentro llegó cuando Mil Máscaras como en sus mejores tiempos, se lanzó con una plancha para dar cuenta de Máscara Año 2000 Sr., mientras que el Rayo con sus clásicos topes al pecho dejó fuera de combate a Universo 2000 mientras con cerrajera el Hijo del Fantasma rendía a Máscara 2000 Jr., y de esta manera los técnicos obtuvieron la victoria.

En lucha en cuadrangular de parejas, el Pirata Morgan Jr. y el Hijo del Pirata Morgan vencieron en la Final del torneo a Puma King y Tiger, cuando el Pirata Jr. despojó de la máscara a Puma y lo curbrió sin que lo notara el réferí. Al final los retos entre Dinastías quedó en el aire.

En los duelos semifinales del certamen, los Pirata Morgan vencieron al Rayo Tapatío II y Kortiz. En el otro duelo del torneo, Tiger y Puma King vencieron a Marabunta Sr y Jr.

En duelo de damas, Goya Kong, Princesa Blanca cayeron ante Dalys la Caribeña y Yuka la Potranquita quien hizo su debut en los encordados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios