Regresará IWL a la López Mateos con jaula de apuestas

La Internarional Wrestling League anunció su regreso a la Arena López Mateos, recinto que fue partícipe del nacimiento de la empresa. Ahora estará regresando con una función intensa donde caerá...
 La Internarional Wrestling League anunció su regreso a la Arena López Mateos, recinto que fue partícipe del nacimiento de la empresa. Ahora estará regresando con una función intensa donde caerá una máscara o una cabellera.
Tlanepantla, Estado de México -
  • Caerá una cabellera en lucha en jaula

La Internarional Wrestling League (IWL)  anunció su regreso a la Arena López Mateos el próximo 3 de agosto en punto de las 7:30 de la noche, este recinto fue partícipe del nacimiento de la empresa y ahora la misma estará regresando con una función intensa donde caerá una máscara o una cabellera. En lo que han denominado una Guerra de Empresas, este 3 de agosto, gladiadores de la propia IWL, de AAA, DTU, AULL, IWRG y XMW se verán las caras en combates muy intensos. El duelo que estelarizará el evento enfrentará a tres poderosas tercias que pondrán en juego máscaras y cabelleras en una jaula, por el lado de AAA estará una de las tercias más poderosas de la empresa, los Psycho Circus, quienes combatirán a los representantes de IWL, los Porros y los Guapos VIP, el último luchador que quede en el enrejado estará dejando su melena en la lona. Por otro lado, se vivirá una Guerra Extrema en un duelo de tercias de diferentes empresas, ocho equipos buscarán la gloria máxima. Los conjuntos que se medirán en este duelo son: Fantasma de la Opera, Cerebro Negro y Carta Brava (IWL), Dinamick Balck, Black Terry y Dr. Cerebro (IWRG), Mike Segura, Freelance y Pantera I (Ex IWRG), Drago, Fenix y Argenis (AAA), Rocky Santana, Chucho el Roto y Iron Love (AULL), Aero Boy, Cíclope y Draztick Boy (DTU), finalmente Impulso, Ares y Mr. Leo (XMW), además de un equipo sorpresa. Antes, en un duelo en relevos de locura, Último Gladiador, Último Vampiro, Dinastía y Jarochita se enfrentarán a Emo Extreme, Fresero Jr., Mini Psicosis y Taya Valkyrie. Además otro duelo de empresas dejará ver a varios equipos en acción, los Indestructibles conformados por Ojo Diabólico Jr., Sepulturero, Infierno Kid y Holocausto se enfrentarán a La Resistencia que agolpa a Arkanos, Yoruba, Kilvan y Quimico Jr., además de los Bastardos integrados por Epitafio, Tormento Leviatham y Samael. Finalmente el duelo que abrirá el cartel será un duelo en relevos atómicos, por un lado Periko, Terror, Centinela y Corcel Invernal, mientras que por el otro estarán Shadow, Babel además de Medics 1 y 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×