CM Punk enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam

Tras los ataques de Brock Lesnar contra CM Punk en las últimas semanas, éste lanzó un reto a La Bestia para enfrentarlo en Summerslam, mismo que fue aceptado por el Manager del gladiador, Paul Heyman.
 Tras los ataques de Brock Lesnar contra CM Punk en las últimas semanas, éste lanzó un reto a La Bestia para enfrentarlo en Summerslam, mismo que fue aceptado por el Manager del gladiador, Paul Heyman.
  • Mark Henry volvió a enfrentar a The Shield

Tras los ataques de Brock Lesnar contra CM Punk en las últimas semanas, éste lanzó un reto a “La Bestia” para enfrentarlo en Summerslam, mismo que fue aceptado por el Manager del gladiador, Paul Heyman. CM Punk admitió que Brock Lesnar lo destrozó la semana pasada, pero pese a todos los golpes él se levantó y nunca fue derrotado. Destacó todos los logros que Lesnar ha tenido en WWE y UFC, pero afirmó que su arma principal era el miedo y que él no le temía. Además dijo que Paul  Heyman tomó la peor decisión de su vida al traicionarlo y lo lamentaría, por lo cual retó a un duelo en Summerslam a “La Bestia”. Por su parte Paul Heyman insultó a Punk pero finalmente aceptó el duelo  para el evento más grande del verano. Otro reto de la noche, fue el que Mark Henry lanzó a The Shield para enfrentarlo de nuevo, ya que estaba muy molesto por el ataque del que había sido objeto por los Campeones de Parejas y el Campeón de Estados Unidos. En ese momento, los tres gladiadores contestaron atacando al enorme gladiador. Cuando Henry estaba siendo disminuido Jey y Jimmy Uso llegaron al ring para apoyar al “Hombre más fuerte del mundo” y sacar a punta de golpes a los “Justicieros”. Ante la mirada de Damien Sandow que se encontraba en vestidores, Alberto del Río venció de forma complicada a Sheamus, aprovechando una lesión en la pierna del celta, la cual sufrió durante Money In The bank. Durante el duelo en el que Cody Rhodes enfrentaba a Fandango, Damien Sandow subió al ring para burlarse de Cody con el maletín de Money In The Bank en la mano, pero Cody no se inmutó, golpeando a su ex amigo y al rival en turno para llevarse el combate. Los ex Gerentes Generales de Smackdown,  Booker T y Teddy Long dijeron estar ofendidos por el nombramiento de Vickie Guerrero en esa posición, aunque Long aseguró que él fue el que tuvo que hacer todo el trabajo que Booker debió hacer, por lo cual Vince McMahon tomó la decisión correcta, ya que si él no merecía ser el Gerente General menos Booker T. En otros duelos de la noche, Dolph Ziggler venció a Darren Young, al final del duelo Big E Langston junto a AJ aparecieron para golpear a Ziggler aunque éste consiguió mantener a raya a su ex guarda espaldas y escapó del ring. Además, Rob Van Dam dio cuenta de Wade Barrett a quien dejó sangrando de la boca. Finalmente Titus O’ Niel cayó a manos de Christian.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×