Daniel Bryan digno retador de John Cena

El camino a Summerslam comenzó de forma muy abrupta para Daniel Bryan, quien tuvo que someterse a pruebas muy duras para demostrar que merece la oportunidad por el Campeonato de la WWE que le dio...
 El camino a Summerslam comenzó de forma muy abrupta para Daniel Bryan, quien tuvo que someterse a pruebas muy duras para demostrar que merece la oportunidad por el Campeonato de la WWE que le dio John Cena.
  • Bryan derrotó a Jack Swagger, Antonio Cesaro y Ryback

El camino a Summerslam comenzó de forma muy abrupta para Daniel Bryan, quien tuvo que someterse a pruebas muy duras para demostrar que merece la oportunidad por el Campeonato de la WWE que le dio John Cena. Al inicio del programa, Brad Madox le preguntó a John Cena el porqué de la decisión de elegir a Daniel Bryan para enfrentarlo en Summerslam, ya que lo veía menos fuerte y con menos estatura que el “Marine”. Bryan apareció asegurando que la gente sabía que merecía una oportunidad pese a las declaraciones de Madox. Después Cena respondió a Brad segurando que escogió a Daniel Bryan porque confiaba en sus habilidades y se había ganado el duelo, aunque eso no significaba que le iba a dar el cetro. El Gerente General anunció que Bryan tendría que demostrar que merecía la oportunidad enfrentando a varios enemigos esa noche. En vestidores, HHH cuestionó a Madox que no creyera en el "barbón", afirmando que fue Vince quien puso esas palabras en su boca, por lo cual le pidió que decidiera de qué lado estaba. Stephanie también habló con él diciéndole que tenía una idea a la cual esperaba que se sumara. Así, en el turno estelar en primera instancia Daniel Bryan enfrentó a Jack Swagger quien pese a dominar todo el encuentro, un Yes Lock terminó por ser rendido. Posteriormente Bryan hizo frente a Antonio Cesaro al que de igual forma terminó derrotando ante la mirada incrédula de Zeb Colter. El último rival para Daniel Bryan fue Ryback, el cual por su enorme tamaño y fuerza fue muy complicado para el “Señor de la Barba”, quien nunca se achicó ante el poderoso contendiente, quien desesperado por no poder derrotar al retador al Campeonato de la WWE, lo lanzó sobre una mesa ocasionando la descalificación. Al final Ryback buscó continuar el castigo hasta que John Cena apareció para atacar al “Hambriento” y lo retó a un duelo de mesas para el próximo RAW, además Brad Madox bajo consejo de Vince McMahon pactó un combate entre Daniel Bryan y Kane.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×