Chik Tormenta triunfó en el primer evento de WWS

La Arena Aragón abrió sus puertas para la naciente Westling Woman Stars (WWS), una empresa exclusivamente de mujeres, la cual tuvo su primer evento en el que las damas supieron responder a los...
La Arena Aragón abrió sus puertas para la naciente Westling Woman Stars (WWS), una empresa exclusivamente de mujeres, la cual tuvo su primer evento en el que las damas supieron responder a los aficionados.
 La Arena Aragón abrió sus puertas para la naciente Westling Woman Stars (WWS), una empresa exclusivamente de mujeres, la cual tuvo su primer evento en el que las damas supieron responder a los aficionados.
Arena Aragón -
  • La Westling Woman Stars realizó su primer evento

La Arena Aragón abrió sus puertas para la naciente Westling Woman Stars (WWS), una empresa exclusivamente de mujeres, la cual tuvo su primer evento en el que las damas supieron responder a los aficionados. En la lucha estelar, la actual monarca de Lucha Libre Femenil (LLF) Junior, Sádica, enfrentó a Chik Tormenta y a la Canadiense Silver Silver quién intentó ponerse al tú por tú a sus dos rivales, pero nunca pudo igualarlas y fue la primera eliminada del encuentro. Las dos damas que quedaron arriba del ring dieron un buen encuentro con fuertes castigos y poderosos ataques, los cuales hicieron estallar al público al momento que las luchadoras buscaban el conteo. En los momentos finales, Tormenta se lanzó desde lo alto de la tercera cuerda y cayó con las rodillas sobre Sádica, quién ya no pudo oponer resistencia y fue rendida con la cuenta de tres segundos. En la lucha semifinal, Arumi, Barbie y Sexy Flor, fueron dominadas casi todo el encuentro, pero al momento de definir fueron efectivas, ya que vencieron a la tercia de Felina Metalika, Crazy Star y Candy White. En la lucha especial La Diosa Atenea y la Princesa Ahy Leen vencieron a Dark Magic y Estrella Negra en tres caídas. Antes, Mystique y la India Mazahua fueron vencidas por la dupla de Princess Metal y Sexy Violeta. En el encuentro que abrió las acciones la Princesa Mohicana venció a Sexy Ángel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×