La Sombra ya está de regreso en México

El luchador del CMLL, La Sombra, está de regreso en tierras aztecas después de una extensa gira por el Japón, donde tuvo grandes compromisos; entre ellos la apuesta por el Campeonato...
 El luchador del CMLL, La Sombra, está de regreso en tierras aztecas después de una extensa gira por el Japón, donde tuvo grandes compromisos; entre ellos la apuesta por el Campeonato Intercontinental IWGP ante Nakamura.
Ciudad de México -
  • Perdió el Campeonato Intercontinental IWGP ante Nakamura

El luchador del CMLL, La Sombra, está de regreso en tierras aztecas después de una extensa gira por el Japón, donde tuvo grandes compromisos; entre ellos la apuesta por el Campeonato Intercontinental IWGP ante Nakamura. En una de las funciones de la gira Kizuna Road de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), el japonés pidió una revancha por este cinturón, el cual perdió en su gira por las filas del CMLL en meses pasados. Sin pensar un segundo, la Sombra aceptó el reto, buscando que ésta fuera su segunda defensa, pero no terminó por no serlo. La batalla se celebró el 20 de julio en la Ciudad de Akita. Durante el combate, el mexicano estuvo cerca de llevarse el triunfo y retener el cetro, pero a final de cuentas Nakamura recuperó su cinturón, al aplicarle un fuerte castigo que dejó fuera de combate a la Sombra. Aceptando sus fallas en esta gira, el luchador aéreo regresó a la Ciudad de México, “estoy de regreso y aunque perdí el campeonato no me arrepiento (de haberlo expuesto), pues yo sé que fue un golpe de suerte de Nakamura, resultó superior en la lucha y eso le dio el triunfo”. La derrota no ha desanimado al gladiador, quien ya se encuentra pensando en su próximo objetivo, Volador, con quien tiene una rivalidad marcada desde hace mucho tiempo y espera que pronto pueda concluir con un duelo de apuestas. “Ahora quiero seguir con mi rivalidad con Volador pues desde ya hace mucho tiempo quiero apostar mi máscara con él, espero que ahora sí acepte”, comentó. Será este viernes cuando La Sombra se vea frente a frente con Volador Jr., en el encuentro estelar que se presentará en la Arena México en punto de las 8:30 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×