Recibe nuestro newsletter
 

Lucky Boy y Ni˝o de ╔bano, cumplen su sue˝o en AAA

Dos jˇvenes con ganas de hacer historia en AAA. (Foto: Triple A)
Dos jˇvenes con ganas de hacer historia en AAA. (Foto: Triple A)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, miÚrcoles 24 de Julio del 2013

  • Quieren dejar un buen sabor de boca en el Juan de la Barrera
El talento joven está tomando por asalto las filas de AAA. Entre los técnicos que han arribado a últimas fechas al elenco se encuentran Lucky Boy y Niño de Ébano, dos luchadores muy jóvenes que desde que comenzaron a entrenar soñaron formar parte de la empresa.

Pese a que aún no cuentan con mucha experiencia arriba del ring, su anhelo está comenzando a ser alcanzado, ya que han tenido la oportunidad de luchar en eventos grabados para la televisión, continuando con la escuela aérea dejada por estrellas como Aerostar, Súper Fly y Argenis.

Desde su primera aparición, las oportunidades no han dejado de llegar para ellos, al grado  que han sido programados dentro del evento del viernes 2 de agosto, con el que AAA volverá a pisar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera del Distrito Federal.

“Estoy muy contento de que mi pareja y yo estemos siendo considerados para el regreso al Juan de la Barrera el 2 de agosto; afortunadamente se han abierto muchas posibilidades para nosotros y es un honor recibirlas. Ahora que nosotros estamos siendo programados en eventos de la empresa, tenemos que jugárnosla, dar lo mejor en cada lance y buscar que el público salga muy contento por la forma en la que arriesgamos el físico en los vuelos”, dijo Lucky Boy.

Por su parte Niño de Ébano también se mostró muy contento con la oportunidad y aseguró que no defraudarán al público que asista al Juan de la Barrera.

“Vamos a aprovechar la oportunidad de subir al ring en ese evento y les prometo que el público va a salir con un buen sabor de boca. Posiblemente aún no tenemos toda la experiencia que quisiéramos para enfrentar a gente como Texano Jr., pero sé que con el tiempo podemos volvernos cazadores de gigantes y de estrellas”, aseguró.

La “Tres Veces Estelar” estará regresando al recinto que fue su casa en la década de los 90, donde cada semana  presentaban funciones, ahora con un elenco renovado volverán a pisar el Gimnasio Juan de la Barrera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios