Arderá el duelo estelar de la Arena México este viernes

Todo parece indicar que este viernes en la función del CMLL en la Arena México se vivirá una guerra en el turno estelar, ya que los seis gladiadores involucrados tienen rivalidad con algún...
Todo parece indicar que este viernes en la función del CMLL en la Arena México se vivirá una guerra en el turno estelar, ya que los seis gladiadores involucrados tienen rivalidad con algún integrante del equipo contrario.
 Todo parece indicar que este viernes en la función del CMLL en la Arena México se vivirá una guerra en el turno estelar, ya que los seis gladiadores involucrados tienen rivalidad con algún integrante del equipo contrario.
Ciudad de México -
  • Se realizará un torneo cibernético entre los participante de En Busca de un Ídolo

Todo parece indicar que este viernes en la función del CMLL en la Arena México se vivirá una guerra en el turno estelar, ya que los seis gladiadores involucrados tienen rivalidad con algún integrante del equipo contrario. Precisamente en el combate que cerrará las acciones este viernes, se podrán presenciar varias reapariciones, pues La Sombra, Terrible y el japonés Taichi están recién desempacados de la tierra del sol naciente. El gladiador técnico tendrá el apoyo de Rush y Máximo, mientras que de parte de los dos rudos que llegan de Japón estará Volador Jr. Esta lucha suena muy interesante por todas las rivalidades que estarán presentes; ya que Rush rapó al Terrible y Máximo hizo lo propio con Taichi, además la Sombra y Volador llevan meses retándose a una lucha por las máscaras. Por otro lado, en el encuentro semifinal, Místico se acompañará de Máscara Dorada y Titán, lo que presagia grandes movimientos aéreos en el combate. Pero los técnicos no tendrán un duelo fácil, ya que enfrente estará un complicado equipo de rudos conformado por Rey Bucanero, Pólvora y Rey Escorpión. El torneo En Busca de un Ídolo ya tiene ganador y ese es Vangellys, pero como la mayoría de participantes terminaron con rencillas, en esta ocasión se enfrentarán en un torneo cibernético donde además tendrán de compañía  a sus maestros. El Negro Casas apoyará a Valiente, Stuka Jr., Fuego y el Hijo del Fantasma; mientras que el rudísimo Virus hará lo propio con Vangellys, Sangre Azteca, Misterioso y Tiger. En el encuentro especial veremos en acción a Shocker, Blue Panther y La Máscara para enfrentar a los “Hijos del averno” Averno, Mephisto y Ephesto. Una lucha donde el “Maestro Lagunero” seguirá buscando orillar a Averno para que firme el contrato de un encuentro de cabellera contra cabellera. Antes, los jóvenes Diamante, Tritón y Pegasso se medirán ante Los Rebeldes Tuareg, que estarán representados por Arkangel, Skándalo y Holligan. La lucha inicial será protagonizada por Hombre Bala Jr. y  Súper Halcón Jr. quienes harán frente a  Súper Comando y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×